• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo DD y es el segundo !!!

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Porqué me gustaran tanto los suizos estética DD?

Ya tenía un bulova Eminence Viiia (parecido a Super Seville) y no contento con eso, voy y compro este ::bash::

Será una enfermedad? :whist::

$_57.jpg


$_57.jpg



$_57.jpg




$_57.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $_57.jpg
    $_57.jpg
    54,7 KB · Visitas: 142
Enfermo no. Es que es muy bonito, compañero
 
Sabemos reconocer obras de arte!! :-D
 
Me parece un reloj muy bonito y elegante. Yo soy de esferas limpias y este me encanta.
 
Muy guapo.
Una cosa(verás cómo es una bobada)...¿por qué pone"TUESDAY-2"?
 
Enhorabuena por la adquisición.
Me parece un reloj muy guapo, muy ponible, y con un punto entre clásico y moderno que me gusta.
 
Muy guapo.
Una cosa(verás cómo es una bobada)...¿por qué pone"TUESDAY-2"?


Pues no es la primera vez que lo veo y yo tambien estoy intrigado. Este tiene una 2836 y el bulova que tengo tiene un 2834 y éste último solo pone el dia.

A ver si alguien nos cuenta que uso y provecho tiene este numerito...

Gracias.
 
Que lo disfrutes !!!
 
Mi Tissot también tiene el numerito. El lunes lleva el 1, martes el 2, y así sucesivamente, hasta el domingo el 7. Si no sabes los días en ingles, pues quizás sea una ayuda el número, a mi me va bien...

lostimage.jpg


Por cierto, el reloj muy guapo.
 
Última edición:
  • #10
Muy bonito compañero!
 
  • #11
Mi Tissot también tiene el numerito. El lunes lleva el 1, martes el 2, y así sucesivamente, hasta el domingo el 7. Si no sabes los días en ingles, pues quizás sea una ayuda el número, a mi me va bien...

lostimage.jpg


Por cierto, el reloj muy guapo.

Ais que tonto estoy, si yo tengo el mismo reloj que tú....ya decía yo que lo había visto antes jajajaja. El mio es esfera negra, y ese armis le va muy bien jejeje, aunque estoy por cambiarle por una correa negra tropic o carbono.
 
  • #12
Ais que tonto estoy, si yo tengo el mismo reloj que tú....ya decía yo que lo había visto antes jajajaja. El mio es esfera negra, y ese armis le va muy bien jejeje, aunque estoy por cambiarle por una correa negra tropic o carbono.
Jajajajajajaaja!!!!!!!!!
 
  • #13
Que bonito es, un buen reloj para todo. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Mi Tissot también tiene el numerito. El lunes lleva el 1, martes el 2, y así sucesivamente, hasta el domingo el 7. Si no sabes los días en ingles, pues quizás sea una ayuda el número, a mi me va bien...

lostimage.jpg


Por cierto, el reloj muy guapo.

Ay amigo.Aclarao.Gracias.:ok::
 
  • #15
me gusta, historia? como lo conseguiste etc?
 
  • #16
Bonito VINTAGE y en un estado extraordinario. En muñeca debe de quedar precioso. Calibre suizo excelente. Saludos.:ok::.
 
  • #18
muy bonito compi!
Esto de los relojes es una enfermedad...:D
 
  • #19
PRECIOSO!! Al estilo del Datejust . Reloj elegante sin ser de "carca" ...
 
  • #20
Guapo. ¿ y por qué te gustan los suizos de estética DD ? Seré curiosa...
 
  • #21
Precioso, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #22
Muy bonito compi....a mí desde hace tiempo también me fascinan los relojes con estética DD....de momento disfruto de un Bulova Super Seville azulito :-P

IMG_5123_zps4924d7ce.jpg



Muy chulo ese Doxa.....enhorabuena :ok::
 
  • #23
El azul es muy bonito y es muy raro de ver. Además éstos suelen tener 20mm de asas y eso da una apariencia más actual.

Gracias. Me alegra que os guste.

La estética DD es uno de los muchos aciertos de Rolex en estética.

Saludos.
 
  • #24
Precioso [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #25
Me encanta, que te gusten los DD no es nada raro compañero y que pases como todos por la CRI menos, jejeje
Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie