• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Cross Wind

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de esperar y ahorrar dos años, por fín me compro un Hamilton X-Wind, marca que no conocía y gracias a este maravilloso foro me habeis presentado.
lostimage.jpg

He puesto alguna foto más en el subforo Hamilton:https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-hamilton-cross-wind.101502/
 
Pedazo de Hamilton que te has comprado. La correa le queda perfecta al diseño. Yo siempre he pensado que mientras más te cueste conseguir algo más lo apreciarás. No es lo mismo salir cualquier día a dar una vuelta, encontrarte un reloj en una joyería, sacar la tarjeta y listo, a estar un tiempo largo ahorrando para él, ilusionándote, pensando en qué se sentirá tenerlo en tu muñeca. Felicidades :)
 
Si te digo la verdad, cuando abro la caja y lo cojo con la mano se me vinieron las lágrimas a los ojos y me dije, ¿cómo no lo habré comprado primero?, estudiar y trabajar me pareció razón de sobra para comprármelo. Saludos
 
Que foto más bonita...vendí el mio...y lo echo de menos...
 
Precioso, a disfrutarlo compañero !!! :clap:
 
Yo tambien tengo uno con los detallitos en rojo y, hoy por hoy, es mi reloj preferid. Me gusta incluso aquellos que muchos critican que es la falta de antireflejos. A mi me encanta su brillo en el cristal impoluto (por ahora;-)) de buen tamaño.
Además me encanta su peso, y con armis... buff tremendo.
Creo que este reloj va a ser uno de los mas vendidos en la historia de Hamilton y se convertirá en un clásico.
 
Enhorabuena por tu reloj. Es bonito y diferente a casi todo lo que se ve con el calibre 7750. Disfrútalo mucho.
 
gracias a todos por los comentarios, ahora si me siento como uno más
 
  • #10
Hola, un gran reloj del que no te cansaras,ten cuidado por que una vez que entras en esta marca no paras de comprar modelos, un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #11
Felicidades por tu nuevo reloj que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena compañero,te llevas un gran reloj,yo tambien estoy a punto de adquiirir uno ,no se si el wind o el copter,pero son geniales
 
  • #13
Muy bonito, enhorabuena!!! y ahora a disfrutarlo como se merece.
Salu2
 
  • #14
Enhorabuena.

Es un reloj con un diseño espectacular!!. Magnífico!!.

Me he emocionado mucho. Trabajar y estudiar y ,además, ahorrar para cumplir tú sueño. Tres veces enhorabuena !!!!

m.a.
 
  • #15
Precioso reloj....el mío (era como el tuyo)....tuvo que volar y lo echo de menos.
 
  • #16
Precioso reloj, preciosa correa y preciosa foto felicidades en verdad es un reloj que hay que tener! que lo disfrutes mucho!
 
  • #17
Yo ya lo tengo desde hace unos 3 años y pico; te puedo decir que si desde el ppo te ha gustado, no te arrepentirás y cada día te gustará más. Notar el rotor en la muñeca, los pulsadores al "otrolado", los indices aplicados en la esfera, etc... Un pedazo reloj por lo que cuesta.
Enhorabuena:clap:
 
  • #18
Bonito reloj y bonita foto, felicidades.
 
  • #19
a my este hamilton es de los que mas me gustan,enhorabuena
 
  • #20
Precioso Hamilton, y el gustazo que da tenerlo cuando cuesta tanto ahorrar que lo disfrutes y enhorabuena.
 
  • #21
Muy bonito, disfrutalo mucho, me gusta bastante. ahora a vestir esa muñeca y "a volar"
 
  • #22
Muy bonito.
Enhorabuena.
Marca 100% fiable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie