• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo crono "vintage"

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
feelipe

feelipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Luego de descartar al Longines Telemeter, y al Baume & Mercier Capeland Flyback Chronograph, tome la decisión en base al modelo que mas me gustó, y estoy absolutamente encantado con el modelo elegido, el Baume & Mercier Capeland 10082. El reloj a superado todas mis expectativas, tiene una calidad y acabados perfectos. Se que es una marca poco querida en este foro, pero a mi simplemente me encanta, tiene un estilo vintage y nostálgico, pero a la vez elegante.

A quedado sin duda en lo mas alto de mi pequeña colección, junto al Speedmaster y el Planet Ocean.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    59 KB · Visitas: 175
Es, sin dudas, una pieza colosal. Que la disfrutes. saludos
 
Es muy bonito. Felicidades.
 
Muy bonito, enhorabuena!!
 
Que lo disfrutes, pues vale la pena hacerlo y lucirlo.:yhoo::

Cram.-
 
No me extraña que te encante, es una preciosidad.
Felicidades!
 
Me gustan mucho el modelo y la marca. Disfrútalo.
 
La elegancia de lo "antiguo". Precioso. Este podía haber entrada en la lucha. Lo digo por incordiar:D

Meister-Telemeter-027_3380_00_Beauty-1024x767.jpg
 
precioso crono y precioso reloj. Disfrútalo y cuando mires la hora, de vez en cuando fíjate en las agujas horaria y minutera, que tanta belleza desvía la atención.
Salud.
 
  • #10
Felicidades por la elección; alabo su diseño clásico, la proporción de las agujas, la limpieza del dial a pesar de ser un crono... (aunque rompe la armonía la disposición de la ventana del fechador...)

Tiene el discreto encanto que siempre me ha gustado apreciar en marcas como esta misma, Baume o mi idolatrada (pero no poseída...) Eberhard
 
  • #11
Un reloj precios compañero. . Fino y elegante.
Lo de marca poco querida en el foro nunca lo entendí.. creo que es una firma con modelos muy interesantes en su catálogo, con acabados y calidad más que contrastados.
Muy bonito.. Felicidades por la adquisición.
Saludos ;-)
 
  • #12
Felicidades x esa pieza; es simplemente preciosa. A disfrutarlo.
 
  • #13
Un reloj de lujo diferente a lo que se estila. Ese aire vintage me encanta. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos.
 
  • #15
¡Felicidades! Hermoso crono con ese aire retro encantador. Saludos
 
  • #16
Muy bonito, y estoy seguro de que al natural gana mucho más como suele pasar con la mayoría. Eso si, me he quedado con la duda de saber por qué esta marca no es apreciada ... he visto sobre todo modelos clásicos, y algo menos los actuales pero me han gustado la mayoría. Algo (a grosso modo) que no puedo decir de otras como Longines u Oris (de mis preferidas) con sus modelos actuales de estilo clásico. Bueno, de los modelos actuales me suena un diver al que le he seguido la pista y casi comprado, se trataba del modelo Riviera ... a todo esto, vuelvo a lo mismo: por qué no es apreciada esta marca, si saca unos modelos "encantadores" en cuanto a diseño. Cuestión de calidad técnica en el funcionamiento de los calibres? no lo creo.
 
  • #17
a todo esto, vuelvo a lo mismo: por qué no es apreciada esta marca, si saca unos modelos "encantadores" en cuanto a diseño. Cuestión de calidad técnica en el funcionamiento de los calibres? no lo creo.

Mira, yo soy un ejemplo perfecto de ese "mito". Hace un tiempo me compre un Baume & Mercier, me encantaba, pero por mas que leía en el foro que dale con Omega o marcas con mas "prestigio", aprovechando que tengo muy buena relación con el distribuidor en Chile de Baume y Omega (que es el mismo), me acerque y cambie el Baume por un Omega a los pocos días de la compra. Con el tiempo aprendí y leí mucho mas de relojes, sumado a la experiencia de mi padre, amante y poseedor de Longines y Rolex, quien siempre me hablo muy bien de Baume & Mercier. Me desprendí en el camino de varios relojes, pero hasta el día de hoy, siempre me arrepentí del cambio del Baume por el Omega, hasta que volví a hacerme con este Capeland. El diseño es precioso, las fotos para nada le hacen justicia, en vivo en una maravilla, los acabados no tienen nada que envidiarle a Omega, y la maquinaría, si no me equivoco es casi la misma que montan los Speedmaster automáticos. El nivel de precisión es excelente, casi no atrasa ni adelanta.

El mismo distribuidor me reconocía que Baume & Mercier tiene poca salida, en general por que Omega es una marca con mucho mas marketing detrás, pero que la calidad de los Baume es tremenda, y al mismo tiempo es una marca con gran tradición, desde 1830.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo. Si la calidad técnica está más que contrastada, en diseños me parece de las marcas más inspiradas a día de hoy. Enhorabuena por tu Baume et Mercier, es fantástico.
 
  • #19
Si que esta bonito, felicidades por la nueva pieza.
Saludos.
 
  • #20
¡Qué preciosidad de reloj!!! es super elegante, buena compra :ok::

Quijada
 
  • #21
Luego de descartar al Longines Telemeter, y al Baume & Mercier Capeland Flyback Chronograph, tome la decisión en base al modelo que mas me gustó, y estoy absolutamente encantado con el modelo elegido, el Baume & Mercier Capeland 10082. El reloj a superado todas mis expectativas, tiene una calidad y acabados perfectos. Se que es una marca poco querida en este foro, pero a mi simplemente me encanta, tiene un estilo vintage y nostálgico, pero a la vez elegante.

A quedado sin duda en lo mas alto de mi pequeña colección, junto al Speedmaster y el Planet Ocean.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
No veo que sea tan antiguo,el caso es que es precioso.
 
  • #22
Un neo-vintage precioso. Te felicito por tu buen gusto.
 
  • #23
Pues a mi me gusta mucho, enhorabuena
 
  • #25
La elegancia de lo "antiguo". Precioso. Este podía haber entrada en la lucha. Lo digo por incordiar:D

Meister-Telemeter-027_3380_00_Beauty-1024x767.jpg

Muy bonito, de todo mi gusto, pero no tengo tienda física por estos lados donde verlo. Revisaré en internet el sitio, me gusto mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie