• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo crono

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Hoy es mi cumpleaños y me he dicho eso de... porque yo lo valgo!!!
Así que me ha servido como disculpa para lanzarme a por un nuevo crono para completar (espero) este tipo de relojes dentro de mi “caja”.
Dentro de mis manías en esto de los relojes, está como ya dije alguna vez, intentar en lo posible no repetir demasiado ni marcas ni calibres... es una tontería, lo sé, pero como esto no deja de ser una afición, permitirme que sea yo quien se auto imponga las normas.
Ademas, esto tiene su parte buena, evito acumular demasiados relojes porque no es tan fácil cubrir los huecos como digo, sin repetir; teniendo en cuenta que piezas de las que conocemos como alta relojería no las tengo ni como objetivo...

Cuidado, que no se trata de comprar relojes sin sentido porque no tenga este o aquel calibre; tienen que tener una condición....que me guste!!!!

Asi es como volvemos al principio de la historia, hoy es mi cumple y este es mi auto regalo:
E3E480C7-E42F-4A91-BB84-14CF4C4ECFE5.jpg

Para los que no son de este planeta: Longines Máster Collection Moonphase

54F615BE-B72B-4C0F-A47D-FCDE4CFAEA8E.jpg
Aquí, sin filtros, para apreciar sin despistarse con el decorado la máquina en cuestión

6DB6BD0B-FE77-4C47-826F-BE450B597A67.jpg

Sus partes íntimas al descubierto, es como su dueño, no le importa enseñar su calibre.
En este caso como la mayoría sabréis es un A08.231 que ETA fabrica en principio solo para que Longines presuma un poco.
Algo así como... ya que en el grupo Swatch no te dejamos tener un movimiento manufactura, que no es cosa de pisarnos entre nosotros, por lo menos di que este solo lo tienes tú y llámalo L-687
El caso que con 54 horas de reserva de marcha, rueda de pilares y embrague vertical luce una barbaridad.

699B39BE-3CD4-4CC2-8220-A08BBBDCA876.jpg
tranquilos, no he abierto el reloj recién estrenado para enseñaros el calibre, es una foto de la red.

Así que el recién llegado, forma ahora un trío de cronos bastante compensado; aquí os dejo para finalizar una foto de familia.
B6CD27FE-BB57-4FED-BB3A-69F9420AA50F.jpg
883BB048-38B0-4665-BB84-544999D8380E.jpg
B46FDB0D-E130-4172-8BAF-5C5AD14C20CF.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Felicitaciones compañero, muy bonito ese Longines y muy buenos acompañantes ese trío, enhorabuena .

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
Una pieza estupenda y para mi gusto bien equilibrada . Que lo disfrutes !!!!
 
Magnifico reloj, Felicidades! Yo lo tuve en su momento y me arrepiento de dejarlo ir, lo vendi porque tengo una muñeca sobre lo pequeña y la correa en el último agujero aun no me quedaba como me gusta, manías de uno... Por cierto tambien tengo actualmente el Tag Carrera Cal 16, tenemos gustos similares. Saludos.
 
Última edición:
Feliz cumpleaños :clap:, estupendo auto regalo :worshippy:

Bonita foto de familia relojera, a disfrutarlos.

un saludo y que pases un gran día :ok::
 
Es precioso, muchas felicidades!
 
Felicidades, estupenda compra y preciosos tus cronos, que los disfrutes.
 
Pues muchas felicidades, SuperGuti!!!!!!!
Porque tú lo vales y el reloj, también.
Que lo disfrutes muchisimo junto a esos otros dos que no desmerecen en absoluto.
Un saludo.
 
Muchas felicidades por tu cumpleaños y por ese precioso MC. Sus dos acompañantes tampoco se quedan atrás. Que los disfrutes.
 
  • #10
Felicidades! disfruta de esta compra, y bienvenido al club Master Collection
 
  • #12
Excelente regalo te has hecho, excelente trío, y excelentes fotos. Que disfrutes mucho ese bonito Longines.
 
  • #13
Enhorabena, megusta mucho el movimiento con rueda de pilares.
 
  • #14
No es la estética que más me gusta, pero es un pedazo de crono como la copa de un pino, indicador de 24 horas, día del mes, de la semana y mes, moonphase... completito completito, así que disfrútalo y por lo que veo en cuestión de cronos va bien acompañado.
 
  • #15
Trío de ases!! Felicidades.
 
  • #16
Espectacular, uno de mis 5 relojes favoritos.
Tienes también el speedy q es mi soñado grial.
Enhorabuena! Y felicidades

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #17
Felicidades y enhorabuena por esa maravilla.
 
  • #18
felicidades y que cumplas muchos con regalo como este. precioso.
 
  • #19
Precioso Longines y fantásticos acompañantes. Enhorabuena!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Felicidades! Así se celebra un cumpleaños. Precioso reloj.
 
  • #21
Magnifico reloj..,no te fallará!
 
  • #22
Pedazo de trío !
Un icono , un deportivo y uno elegante.
Felicidades !!! 😉
 
  • #23
Felicidades !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Yo lo tengo en 42 con armis y es lo mas, el tuyo es de 42 también ¿?

Por cierto el calibre es una pasada, pero no tiene el embrague vertical.
 
  • #24
Me repito como el all i Oli, pero el máster y el legend diver mis Longines favoritos.ese trío tuyo digno de peli ......
 
  • #25
Un reloj que siempre quise tener y nunca he tenido.
Que lo disfrutes mucho.
 
Atrás
Arriba Pie