• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo CORUM...

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque mañana regresa mi padre de Suiza, me atrevo ya a ir medio presentando un nuevo chavalín para mi colección. Antes de todo soy amante de la marca CORUM, esa marca amada por muchos y odiada por otros tantos, a mí la serie ADMIRALS CUP me encanta, ya tengo un competition de 48 mm, mi padre tiene un trophy, y bueno ahora viene un CHRONOGRAPH 44 mm, ese modelo tan bonito que en el año 2006 vió la luz, bien pues 5 años después va a ser mío, tendré que esperar un año para lucirlo en Marbella el año que viene..cachiss. El caso es que mi padre me lo trae de Suiza, este modelo creo que está descatalogado pero mi padre lo ha encontrado, asi que estoy ansioso por la espera, por verle sus once banderines naúticos de vivos colores, y esa ventana transparente de zafiro decorada con la rosa de los vientos, suena a película verdad?? es que lo estoy flipando, el modelo en concreto es con el fondo negro y correa de caucho negra con cierre deployante. En fin cuando lo tenga, que será mañana si Dios quiere os pondré unas fotos del susodicho. Gracias por leer.:ok::
 
Pues felicidades por tu adquisición. A mi, personalmente, me parecen relojes un poco excesivos y coloristas, pero desde luego no pasan desapercibidos.
 
enhorabuena y pon fotillos saludos
 
Enhorabuena, es un reloj precioso.
 
A mi también me encanta la marca, pero me gustan mas los modelos Romulus!
Saludos.
 
A mi me encantan sus diseños muy inspirados en el mundo de la vela. Me encantan, así que te doy la enhorabuena de antemano. En cuanto lo tengas FOTOS!!!!!!!!!!!!:Cheers:
 
Enhorabuena! Estaremos a la espera de las fotos...
 
Mañana sin falta entrare para verlo... Enhorabuena!
 
enhorabuena, entiendo tus nervios.
Fotos en cuanto puedas
 
  • #10
Enhorabuena, cuando los sueños se hacen realidad ...
Fotos!!!
UN saludo
 
  • #11
Enhorabuena ,gran reloj.Dsifrutalo.
 
  • #14
Sin duda una marca muy singular, y como bien dices, amada por muchos odiada por otros; Lo cierto es que: Ya Queremos Fotos compañero... Felicidades.
 
  • #16
Son impresionantes.
El otro día tuve la suerte de tener uno entre mis manos y era espectacular. Es más, creo que es de las pocas marcas que debería despedir a su fotógrafo... porque no tienen nada que ver en el catálogo o en la web... en vivo ganan muchísimo más!

Felicidades por la adquisición desde la mayor de las envidias sanas :ok::
 
  • #17
Enhorabuena. A mi tb me gusta ka marca Corum.
Un saludo y .... Esperamos fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie