• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero de trabajo

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-PPues nada,llevaba tiempo mirando relojes clasicos y con cierta estetica militar,para usarlo regularmente y mas que nada en el trabajo,pero mira que me ha costado decidirme ::bash::

Asi que al final he optado por una opcion bastante economica(como esta la cosa es lo mejor...:whist::) pero que la verdad me ha encantado:drool::

No me esperaba ni esos acabados ni que fuera tan bonito.
Hablo del seiko 5 military,en color verde oliva:-P,tenia mis dudas de si seria muy cantoso pero para nada,el color es muy apagado,la esfera es verde oscura,toda mate y la correa,muy bien rematada por cierto va a juego con el uniforme:D,es perfecto:yes:,y encima es un 100 metros que da seguridad y un 42 mm:ok::

El calibre veo que es el 7s36,no estoy puesto en la diferencia frente al 7s26,pero lo cierto es que aunque es pronto,me ha dado solo 3 segundos de desvio desde ayer :clap:

Nada pues para no cansar unas fotos del nene y gracias al señor Cencibel que gracias a el tengo al nene en casa:worshippy::ok::

Hoy no habia mucha luz así que he hecho lo que he podido con las fotos creando ambientillo...

Por cierto la presentacion muy bien8o

Saludos!:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues muy buena elección y muy bonito.

Un abrazo.
 
Hola, compañero:

PRECIOSAS FOTOS, lo primero. O al menos a mí me encantan (no soy entendido).

En cuanto a las diferencias del calibre:

lostimage.jpg


Y te dejo un link del mejor artículo que he encontrado sobre el tema:

lostlink.jpg


En la práctica, a igualdad de ajuste, poco notarás, ya que sigue sin ser el movimiento más regular del mundo por un lado, y por otro su sistema de carga ya era muy eficiente. Pero ser, es una mejora.

Disfrútalo!!
 
ya lo vi en el Foro, es muy bonito, con una esfera muy clara, me gusta muchisimo. Las fotos preciosas, a disfrutarlo!!!
 
Ok gracias por el dato compi:ok::,vamos que mas bien va ser que he tenido suerte...:whist::

saludos!
 
Un relojito muy guapo y las fotos te han salido muy bien, enhorabuena por la adquisición.
 
se lo voy a recomendar a mi hermano que comparte profesion contigo :ok:: esta mu wapo
 
Pieza muy interesante. Fotos y composición muy logradas. Felicidades.
 
muy bonito parece que es muy practico
 
  • #10
Tanto fotos como reloj chulísimos. Seiko en relación calidad precio está muy bien, por lo menos mi experiencia.
 
  • #11
Bonitas fotos Cestommek!!:ok::
Que tal se ve en la oscuridad?
 
  • #12
Pues creo que has tenido suerte con el ajuste. Yo tengo uno en versión K desde hace mes y medio y tiene un retraso diario de 20 segundos. Eso sí, el reloj me gusta mucho, si además tuviera el mismo ajuste que el tuyo estaría encantado, así sólo estoy contento.
 
  • #13
Buenas fotos. El reloj esta bastante bien, a mi me da un aire a los Hamilton.
 
  • #14
Llevo yo para el trabajo desde hace 6 años su hermano pequeño, y va perfecto, ningun problema y eso que le he hecho perrerías, agua, barro frió, saltos, escalada, .............. y como el primer día.
El único problema, y con el paso de los años la correa, alguien sabe donde encontrar una??????

PD. Magnificas fotos.
 
  • #15
Bonito peluco César y muy buenas fotos :flirt:

Se me pasa a la cabeza tu hilo anterior sobre el CI y los descuentos... veo que no paras :D

Felicidades y un saludo campeón :yes:
 
  • #16
Es una monada. Enhorabuena!!
 
  • #17
Me ha gustado muuucho. A disfrutarlo:clap:
 
  • #18
Precioso bichito compi, por cierto con ese título daba que pensar a que le dabas la bienvenida a algún nuevo en tu cuartel...


Wraith--stargate-atlantis-635421_1152_864.jpg
 
  • #19
Muy bonito y discreto, enhorabuena!!!!!
 
  • #20
Hola

Bonito reloj , yo tuve el mismo modelo , pero el pequeño ( 38mm) . Cuando me lo compré aún no habían sacado al mercado el de 42mm. La verdad es que me gustaba mucho , pero me lo puse poco por que en mi muñeca se veía pequeño y se lo acabé regalando a mi mujer.El de 42mm. es perfecto de tamaño y el diseño exquisito.:ok:::ok:::ok::

Disfruta de tu nuevo compañero

Francesc
 
  • #21
muy parecido al hamilton khaki ,pero muy bonito si señor
 
  • #22
muy bonito,me recuerda a un modelo en concreto de Hamilton
 
  • #23
Muy chulo el reloj, muy bonita la correa y estupendas fotos!
enhorabuena, disfrutalo
 
  • #24
Buenisíma elección, como siempre, tus comentarios y tus elecciones siempre dan el clavo.
 
  • #25
En Lleida no pero mira en eBay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie