• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo compañero

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estorvito

estorvito

Forer@ Senior
Sin verificar
aqui os mando unas fotos de mi nuevo compañero. que os parece?:Cheers:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me gusta mucho el Oris GMT
Te subo las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No encontraba la aguja GMT, y eso no es buena señal....aunque las fotos son a máxima resolución!!!!!!
 
es que la está ocultando la de la hora
 
Es una verdadera preciosidad!! Me encanta ese Divers GMT!!
Enhorabuena por la compra!!Un saludo.
 
de los oris el que más me gusta, felicidades
 
Es muy bonito. Lástima que mi modesta muñeca no pueda con esos diámetros, ¿son 44mm aprox verdad?.

Enhorabuena por la adquisición. En mi opinión Oris tiene modelos con una muy buena relación calidad/precio.
 
si pero al tener la caja en forma conica y ser mas ancho por abajo no son tan grandes mi muñeca es de 17cm
 
  • #10
Pues me parece una elección excelente, gran reloj, de una gran marca

Que lo disfrutes!!

Saludos,
 
  • #11
upsss, no puedo ver las fotos...
 
  • #12
Es impresionante!!! Me gusta. Nunca le he prestado atención a Oris, pero tendré que empezar a mirarlo más, con los peligros que eso conlleva... jeje
 
  • #13
Buena compra
 
  • #14
Me encanta este modelo....
Enhorabuena!!!!
 
  • #15
me parece muy bonito ese gmt, felicidades, yo la verdad tampoco veo necesario que la aguja del segundo uso horario destaque como una luz halógena en medio de la noche, la de este reloj en concreto me parece perfecta, lo importante es que tu la tengas ubicada
 
  • #16
No conocía este modelo y me ha encantado, por cierto que precio tiene el nene?

Un saludo
 
  • #17
Precioso reloj, enhorabuena por el, espero que lo disfrutes y sobre todo que lo cuides.
 
  • #18
Tremendamente bonito
 
  • #19
Ostras!, venía del subforo de Oris precisamente de comentar este mismo modelo en la presentación de otro forero... y he tenido que volver para corroborar que no era el mismo :-P

Pues compañero, te comento lo mismo, que no es otra cosa que felicidades por semejante pieza!!, es una preciosidad ese bisel con el nombre de las ciudades, a mi me gusta muchísimo como queda.

Respecto al tamaño de muñeca yo tengo aprox 17.5 cm y llevo el small second de 47mm y me lo veo perfecto, también ayuda la proporción de mi altura y constitución claro está.

Un saludo!
 
  • #20
Hasta este momento lo tenía todo bien clarito respecto al reloj que tenía pensado pillarme dentro de poco, pero tus fotos han sembrado en mi cierta duda...Únicamente decirte que: !!!ME ENCANTAAAA¡¡¡
 
  • #21
Ese mismo y digo ese mismo lo he tenido yo en la muñeca....:whist::

Enhorabuena por la buena elección.:D
 
  • #22
esta impresionante, siempre me gusto ese modelo
 
  • #23
a mi me costo 900 pero ando por los 1200
 
  • #24
Me gusta mucho, el negro con los números en naranja queda genial, felicidades por la adquisición.
 
  • #25
Al principio no veia la aguja del GMT... pero luego sí, jjejejeje
Buena compra compañero. Menudo bischo has echado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie