• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo citizen pilot radiocontrolado

  • Iniciador del hilo Lordveyron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lordveyron

Lordveyron

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos os presento mi nuevo reloj, al cual estoy cojiendo el truco ya que nunca había tenido ninguno, cosas como la alarma o cambiarle la correa de piel, ya que mido y creo una de 24 no entraría y uno de 22 iría holgada y en 23 desconozco si hay muchas posibilidades, si alguien sabe algo al repespecto agradecía la información , por lo demás muy contento con el reloj e imponente, sin más dilación unas fotos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Me encanta ese reloj, ya lo he tenido dos veces y no descarto tenerlo otra vez.
 
Bonito reloj compañero , de los Citizen uno de mis favoritos
 
Precioso reloj, me encanta. El armis es de 23mm así que le podrás poner correas de 24 sin mas problemas ya que de 23mm hay menos oferta.
 
Espectacular compañero. Se ve un relojazo. Felicitaciones.
Que lo disfrutes!
 
Precioso reloj, me encanta. Pero estoy leyendo y leyendo que es lo de radiocontrolado y no lo logro entender. Alguien me lo sabe explicar? Gracias.
 
Yo probaría con alguna correa de estilo militar, puede que le quede muy bien. Enhorabuena por la pieza.
 
Precioso reloj, me encanta. Pero estoy leyendo y leyendo que es lo de radiocontrolado y no lo logro entender. Alguien me lo sabe explicar? Gracias.

Precioso reloj compañero.
Yo tengo en otro color.

Radio controlado significa que cada noche ( si lo programas ) conecta con la antena mas cercana que en este caso es alemania para ponerse en hora y corregir el desfase de segundos si los tiene.
Cuando vuelas a otro pais si recibe señal se ajusta también

aqui el mio


lostimage.jpg



en este otro que me gusta menos por que no pesa nada, aparecen las 4 antenas donde pedir señal


usa japon china y europa

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hermoso reloj, siempre me gusto ese modelo una buena eleccion sin duda, aprovechalo y felicidades¡¡¡
 
  • #10
Siempre me llamó la atención este reloj pero nunca di el paso... Algún día me animare, enhorabuena por la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena compañero, en ese campo son los n.1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj,lo estuve viendo hace poco en el ECI y en mano es espectacular,,disfrutalo.
 
  • #13
Precioso reloj compañero.
Yo tengo en otro color.

Radio controlado significa que cada noche ( si lo programas ) conecta con la antena mas cercana que en este caso es alemania para ponerse en hora y corregir el desfase de segundos si los tiene.
Cuando vuelas a otro pais si recibe señal se ajusta también

aqui el mio


lostimage.jpg



en este otro que me gusta menos por que no pesa nada, aparecen las 4 antenas donde pedir señal


usa japon china y europa

lostimage.jpg

Gracias compañero, otra cosa mas que he aprendido.
 
  • #14
Muy chulo y diferente ,disfrutalo.
 
  • #15
Lo tuve y reconozco que es una pasada la infinidad de funciones y su propio funcionamiento, buen lumen , pero también es cierto que la esfera me estresaba, demasiado cargada por lo menos para mí
 
  • #16
Lo tuve y lo vendí por lo recargado de la esfera.
 
  • #17
Un clásico de Citizen, con esa esfera recargada que a unos no lea vá y a otros nos pone :dribble:
 
  • #18
Muy chulo. Siempre lo he tenido también en mente. De hecho ahora me estoy pensando el skyhawk
diafrutalo compa.
 
  • #19
Precioso, me encanta. Yo tengo el mismo en acero y piel. A disfrutarlo!
 
  • #20
Yo también lo tengo y lo llevo con la nato 007,pero de dos piezas.
 
  • #21
Espectacular!! Y mira que la esfera va cargadita!

Me gusta mucho, y el armis es tremendo!

Enhorabuena, y a disfrutarlo :)
 
  • #22
Hace poco me pude probar varios modelos de Citizen y la verdad es que me gustaron mucho. Ganan puestos en la muñeca. Y el de titanio, que en principio no me gusta, pues me pareció súper cómodo acostumbrado a los "todo acero".
Que lo disfrutes.
 
  • #23
Muy bonito, yo me decante por mi ecodrive en titanio con reserva de 2 años y mira que ese me tiraba.
Te dejo un par de fotos pq yo el armis se lo quité nada más llegar, lo empleo a diario y me resultan más cómodas las nato.
uploadfromtaptalk1448745584689.jpguploadfromtaptalk1448745601089.jpg

En 24 mm de piel no tendrás problema alguno y las sintéticas le das un pelin de calor, en el canto de manera rápida, con un mechero y la ajustas 0,5mm por cada lado.

Que lo disfrutes, es precioso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #24
uploadfromtaptalk1448837225865.jpgdejo una fotito más de hoy, la verdad es que muy contento, quiero comparar una correa de piel pero no se por cualquier decirme, una marrón tipo rally creéis que quedaría bien?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #25
Es un reloj precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie