Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Mi nuevo Citizen Eco-Drive - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por duceda Ver mensaje
    Hola pues ha este vendedor le he comprado Tissot, Seiko y Citizen, la verdad es que nunca he tenido problemas con el . Todo muy correcto.
    Una vez que he ganado una puja el vendedor se pone en contacto y me da el importe total del reloj con los gastos de envio.
    Yo siempre pago mediante paypal, el sistema paypal ya se encarga de pagarle al comprador en dolares o moneda de su pais y a ti te descuentan en euros el importe.
    Las instrucciones llegan como las que te compras aqui, en varios idiomas, ingles, frances, español, japones..... etc.
    Los relojes que compro simpre vienen con su caja original y garantia internacional de 1 año sellada por el vendedor, y he comprobado en relojerias de mi ciudad la valided de la garantia y es correcta pero al ser comprado fuera de la UE, solo hay 1 año de garantia.
    El tiempo de llegada desde el pago del reloj hasta la entrega en casa ronda de 9 a 15 días.
    Nunca he tenido (por suerte) ningun tipo de problema y espero que siga a si.

Un saludo.
    Gracias por la información. Igual me animo...

alonsoart está desconectado Novat@

Predeterminado

Hoy mi hermano (forero reconocido) y mi padre me han regalado para mi cumple un citizen similar.
    De momento estoy encantado, el tamaño, peso, aspecto y tecnología es lo que buscaba......esperemos que con el tiempo me reafirme en esto.
    Salu2.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades, un excelente reloj a un precio alucinante...fakes??? El que los compra es porque quiere, existen cientos de relojes a precios cojonudos de marcas tan excelsas como Citizen

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123