• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Citizen Eco-Drive

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os muestro unas fotos de mi nueva adquisición:

El Citizen Eco-Drive WR200. Espero que os gusten las fotillos aunque no son muy buenas.
 
Pues....me gusta el reloj....pero más me gusta el ambientillo alrededor...otro aficionado a las flowers...me alegro,un saludo
 
La semana pasada, comi con un compañero que lo llevaba.
Regalo de su novia.
En vivo y directo es una pasada. Enhorabuena.
 
Yo lo tuve en pvd y es un reloj magnifico. Enhorabuena y que lo disfrutes un monton. :)
 
Fantástico.

La semana pasada, comi con un compañero que lo llevaba.
Regalo de su novia.
En vivo y directo es una pasada. Enhorabuena.

A ver si va a ser mi cuñado (regalo de mi hermana pero comprado por mí en eBay :-P ;-) ).

Ese reloj tiene un armis increible. :clap: :clap:
Enhorabuena. :ok::
 
Una estupenda adquisición. Yo tengo uno igualito -regalo de mi MDD hace tres años- y estoy encantado con él.

Por cierto, tienes buen gusto para hacer fotos; me gusta especialmente la primera.

Saludos y que lo disfrutes.

ICE
 
Excelente compra. Será uno de mis proximos. En especial de Titanio.

Lo has comprado en servicio oficial en españa?
Yo tengo dudas de donde comprarlo...
 
Me gusta! A disfrutarlo toca. Un saludo!
 
La semana pasada, comi con un compañero que lo llevaba.
Regalo de su novia.
En vivo y directo es una pasada. Enhorabuena.
reitero lo dicho por el compañero David en vivo y en directo es precioso y si ademas es el de titanio mejor que mejor, un gran reloj que lo disfrutes
 
  • #10
Estupendo reloj!.:clap: :clap: :clap:

Yo tuve uno igual hasta hace muy poquito, y va muy bien.

El armis, como han dicho por aquí antes, de buena calidad, y muy cómodo.

Que lo disfrutes!!:ok::
 
  • #11
muy bonito, yo tambien tengo un eco-drive y estoy contentisimo con el, aguanta de todo.
 
  • #12
Estupendo reloj y estupendas fotos, disfrutalo!! ;-)
 
  • #13
Buena maquina, y buenas fotos, sobre todo la primera :ok::

Saludos
 
  • #14
Comprado en ebay

Excelente compra. Será uno de mis proximos. En especial de Titanio.

Lo has comprado en servicio oficial en españa?
Yo tengo dudas de donde comprarlo...
Despues de muchas vueltas lo he comprado al timeparadise, en ebay. Rapido y eficaz. Y muy muy buen precio.
 
  • #15
Me gusta mucho! Lo he pedido para mi padre, pero con correa de caucho, que no le gustan los relojes que "pesan". Creo que tienen una magnifica luminosidad, espero.
 
  • #16
Enhorabuena por tu elección, yo tengo el mismo, aunque el modelo radiocontrolado, y estoy encantado con él
Sin duda una buena adquisición.

Saludos.
 
  • #17
Despues de muchas vueltas lo he comprado al timeparadise, en ebay. Rapido y eficaz. Y muy muy buen precio.

Yo miro mucho en Ebay, incluso pujo, pero nunca he conseguido nada. Una vez que has sido el ganador, como transcurre todo...como le haces el pago, imagino con paypal. Como sabes el importe que tienes que enviarle (en dolares, €...).

Y otra cosa, las instrucciones...como te llegan...

Gracias.
 
  • #18
Me gusta mucho! Lo he pedido para mi padre, pero con correa de caucho, que no le gustan los relojes que "pesan". Creo que tienen una magnifica luminosidad, espero.
Tambien tengo la correa de caucho y queda estupendo con ella, más sport, a ver si le hago unos fotillos con la correa de caucho y las pongo para que le echeis un vistazo.:ok::
 
  • #19
Yo miro mucho en Ebay, incluso pujo, pero nunca he conseguido nada. Una vez que has sido el ganador, como transcurre todo...como le haces el pago, imagino con paypal. Como sabes el importe que tienes que enviarle (en dolares, €...).

Y otra cosa, las instrucciones...como te llegan...

Gracias.

Hola pues ha este vendedor le he comprado Tissot, Seiko y Citizen, la verdad es que nunca he tenido problemas con el . Todo muy correcto.
Una vez que he ganado una puja el vendedor se pone en contacto y me da el importe total del reloj con los gastos de envio.
Yo siempre pago mediante paypal, el sistema paypal ya se encarga de pagarle al comprador en dolares o moneda de su pais y a ti te descuentan en euros el importe.
Las instrucciones llegan como las que te compras aqui, en varios idiomas, ingles, frances, español, japones..... etc.
Los relojes que compro simpre vienen con su caja original y garantia internacional de 1 año sellada por el vendedor, y he comprobado en relojerias de mi ciudad la valided de la garantia y es correcta pero al ser comprado fuera de la UE, solo hay 1 año de garantia.
El tiempo de llegada desde el pago del reloj hasta la entrega en casa ronda de 9 a 15 días.
Nunca he tenido (por suerte) ningun tipo de problema y espero que siga a si.

Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena, yo tengo al hermano del tuyo y estoy encantado con él. has hecho una buena compra.

Saludos
 
  • #21
Hola pues ha este vendedor le he comprado Tissot, Seiko y Citizen, la verdad es que nunca he tenido problemas con el . Todo muy correcto.
Una vez que he ganado una puja el vendedor se pone en contacto y me da el importe total del reloj con los gastos de envio.
Yo siempre pago mediante paypal, el sistema paypal ya se encarga de pagarle al comprador en dolares o moneda de su pais y a ti te descuentan en euros el importe.
Las instrucciones llegan como las que te compras aqui, en varios idiomas, ingles, frances, español, japones..... etc.
Los relojes que compro simpre vienen con su caja original y garantia internacional de 1 año sellada por el vendedor, y he comprobado en relojerias de mi ciudad la valided de la garantia y es correcta pero al ser comprado fuera de la UE, solo hay 1 año de garantia.
El tiempo de llegada desde el pago del reloj hasta la entrega en casa ronda de 9 a 15 días.
Nunca he tenido (por suerte) ningun tipo de problema y espero que siga a si.

Un saludo.

Gracias por la información. Igual me animo...
 
  • #22
Hoy mi hermano (forero reconocido) y mi padre me han regalado para mi cumple un citizen similar.
De momento estoy encantado, el tamaño, peso, aspecto y tecnología es lo que buscaba......esperemos que con el tiempo me reafirme en esto.
Salu2.
 
  • #23
Felicidades, un excelente reloj a un precio alucinante...fakes??? El que los compra es porque quiere, existen cientos de relojes a precios cojonudos de marcas tan excelsas como Citizen ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie