• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo chiquitín edición limitada

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta muy guapo, pero no tengo ni idea para que sirve lo que tiene en la parte superior derecha, me he suscrito al hilo, si alguien lo puede explicar se lo agredeceré!
 
Según he leido en un reloj similar de Oris:

"El anillo rotatorio de la esfera, manejado por una distintiva corona vertical a las 2h, puede fijarse en una escala retrógrada que advierte al piloto el tiempo restante antes de cambiar de rumbo."

Vamos, que acciona el anillo rotatorio ya que se encuentra debajo del cristal.
 
Bueno pues lo dicho.. gracias franchi.. aunque no me ha quedado muy claro, ¿es como un chrono con marcha atras?
 
sin palabras
 
Alucinante, es comodo de llevar? lo digo si lo llevas en la izquierda
 
Gran reloj, se le aprecian muy buenos acabados, y el fondo visto es impresionante.
 
Impactante, viene con el parche para coserlo a la cazadora de piel de piloto: ¡¡Mola!! a lo Top gun :flirt:


Relojazo, buffff, seguro que lo vas a disfrutar y se te van a quedar mirando :drool:, que pasada.
lostimage.jpg
 
desconocia este modelo,es una autentica pasada
 
  • #10
que bonito si señor
 
  • #11
Bueno pues lo dicho.. gracias franchi.. aunque no me ha quedado muy claro, ¿es como un chrono con marcha atras?

En este caso lo que te permite es fijar una segunda zona horaria (si no me equivoco) Si la escala fuera la minutera serviría de cronómetro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie