• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Certina DS1

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros hacia tiempo que le daba vueltas a comprar este reloj. Me parece imprescindible en cualquier colección, es un reloj que por su precio ofrece mucho tiene una calidad fuera de toda duda y es super elegante. Ahora os pongo unas fotos del nene, desde aquí dar gracias a Pedro de info@temporelojes:



ForumRunner_20130123_212008.jpg



ForumRunner_20130123_212034.jpg



ForumRunner_20130123_212046.jpg



ForumRunner_20130123_212118.jpg

Aquí una foto de mi colección



ForumRunner_20130123_212208.jpg

Saludos y espero que os gusten.
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20130123_212103.jpg
    ForumRunner_20130123_212103.jpg
    16,5 KB · Visitas: 79
Pues relojazo que te has agenciado compañero! yo lo tengo con armis y me encanta. A disfrutarlo
 
Una preciosidad compañero!! Ahora a disfrutarlo.

Saludos.
 
Es bonito, pero a mi me queda un poco pequeño...::cry::
 
Enhorabuena compañero. Ya te felicité cuando compraste el Bond, pero a mi ese DS1 me tiene cautivado, y se ha convertido en mi próximo objetivo, aunque en mi caso lo pediré con armis.

Por cierto, no reconozco el primero de la foto del trío, el que esta delante, ¿de qué modelo se trata?. Que disfrutes mucho ese Certina, me parece una compra maestra. Saludos.
 
Enhorabuena,yo he estado a punto de comprarlo en algún momento pero me toca las narices el "100m330ft" le quita simetría al reloj(eso tiene que ir detrás en este caso)pero bueno sigue estando muy chulo:ok::.
 
Muy chulo que lo disfrutes
 
Si que esta chulo, podrías poner fotos del primero de tu colección?
 
enhorabuena por la nueva adquisición y por la colección!!

attachment.jpg
 
  • #10
Muy bonito, con una estética muy limpia y depurada, incluso en el cierre de la correa. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Gran reloj, no te arrepentirás de la compra,

quizás, lo deberías haber comprado con armis y posteriormente otra correa.
 
  • #12
El primero es un Radiant vintage que heredé de mi abuelo automático y con un precisión que muchos querrían tener. A la noche subo fotos que estoy en el curro.

Saludos
 
  • #13
Sí, señor, un relojazo de aúpa... ¡De los que heredarán tus vástagos, seguro!
 
  • #14
Enhorabuena, complementa tu colección a las mil maravillas.
Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #15
Muy bonito, uno de mis deseados, ya veremos luego... Un saludo.
 
  • #16
Muy bonito. Ahora a disfrutarlo
 
  • #17
Es bonito y muy ponible tanto con armis como con cuero, es una buena compra, enhorabuena, es un clásico.
 
  • #18
Otra foto de esta maravilla, precioso!!!



ForumRunner_20130124_130730.jpg

Saludos
 
  • #19
Muy chulo, si puedes más adelante hazte con un armis, le queda de lujo también y lo hace más polivalente :ok::
 
  • #20
Es realmente muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #21
Enhorabuena compañero. Ahora a disfrutarlo con salud!

Por curiosidad: Cuanto mide tu muñeca?
 
  • #22
Relojazo, bueno, bonito y buen precio. A disfrutarlo.
 
  • #23
Precioso...relojes de este tipo siempre tienen que estar en una coleccion
 
  • #24
dodober dijo:
Enhorabuena compañero. Ahora a disfrutarlo con salud!

Por curiosidad: Cuanto mide tu muñeca?

16 es muy pequeñita, jejeje

Saludos
 
  • #25
Como algún compañero me había pedido unas fotos del Radiant de mi abuelo, deciros que es tan preciso como el Certina y es de los años 70 una maravilla, ahí van unas fotos :



ForumRunner_20130124_224829.jpg



ForumRunner_20130124_224848.jpg



ForumRunner_20130124_224911.jpg



ForumRunner_20130124_224924.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie