Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Mi nuevo Certina - Foro General

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi nuevo Certina

Os presento mi nuevo Certina DS-1 con el que estoy contentísimo, los 4 primeros días -1 segundo en los cuatro días, ahora después de tres semanas aproximadamente – 1 segundo al día. Una fotito junto al abuelo porque le daba vergüenza salir solo je je. (Perdonad por la foto pero no ha salido mejor) Un saludo a todos y gracias por estar ahí y poder compartir tantas cosas con vosotros.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Y haces muy bien en compartir tu alegría. El reloj es muy bonito, yo ando detrás de una hace tiempo. El de bolsillo es precioso también.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Prueba a buscar una posición en la que adelante y lo dejas en ella cuando te lo quites, así lo puedes dejar a 0 seg.
    Enhorabuena, es una preciosidad y me gusta más que el negro, Certina hace buenos relojes.

Predeterminado

La verdad es que ahora no me lo quito ni para dormir, pero tampoco me preocupa mucho ese -1 segundito al día, tal vez porque así lo miro más para ver que tal funciona y cuanto más lo miro más me enamora. Dentro de un par de meses cuando ya le haya hecho el rodaje no tendrá más remedio que compartir muñeca con sus hermanitos y cambiando de reloj cada dos, tres o cuatro días la verdad es que un pequeño desvío así (si no va a más) tampoco me obsesiona. Un saludo y muchas gracias a todos.

ROMARIO está desconectado Forer@

Predeterminado

Me recuerda bastante a uno que tengo ( twin time automatic de tag) y seguramente te habra costado la decima parte ¿ no es asi ?
    twin time ..... 1700 euros

Predeterminado

Lo compre hace un mes y los tres que tenian en la tienda, costaban 470€ negro con correa, 490€ blanco con armis y 410 blanco con correa que es el que me quede y según me dijeron se les había pasado cambiarle el precio. Saludos