• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo CAUNY :: En septiembre como los coleccionables

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del metal,

Llevaba unos mesecillos un poco alejado del foro, pero, veo que vuelvo a caer ...

Digo lo de los coleccionables, por que tras la vuelta de vacaciones empieza el bombardeo televisivo: tu casita de muñecas, coches de época en miniatura, tu taller de mecanica, ...

Acabo de mirar cuando me registre en el foro y fue exactamente hace un año, me cogió una pasión de coleccionar relojes que pa que (suerte que veo poco la televisión, lo digo por la casita de muñecas). En fin aquello duró 2 meses, en los que os he ido siguiendo, pero no he hecho ninguna compra, basicamente por que mi mujer cogio un par de enfados importantes al ver los extractos de la Visa.

Total se acaban las vacaciones, entro un par de veces al foro, y ya estoy otra vez liado.

Aqui os presento a mi nuevo nene:

Es un CAUNY PRIMA Calendario, chapado en oro y las dimensiones aprox. de 34mm x 8,8mm.
El movimiento es mecanico manual del calibre FHF86-2 de 17 rubies.
La correa de 18mm.

Es el primer vintage que me compro y la verdad es que quede muy impresionado de lo bonito que es.

Lo tengo que llevar a poner la aguja del segundero en el sitio, por que llego suelta, ya veremos como me las arreglo con el vendedor, pero la verdad es que creo que ha merecido la pena el reloj.


A ver que os parece

Saludos,
Em.
 
Me encantan ese tipo de relojes. Yo tengo un Titán muy parecido que me regalaron por mi primera comunión. Fué mi primer reloj, y aún lo conservo.

Enhorabuena y Saludos.
 
Abro el hilo otra vez; no se como lo hice, pero deje el post cerrado ...


saludos,
Em.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie