• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Casio GW-M5610-1BJF

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros de afición. Hoy me ha llegado procedente de Japón mi nuevo Casio 5610 con dial negativo. Me había encaprichado de él viéndolo en algunas fotos y como no lo encontraba en España me lié la manta a la cabeza y lo pedí directamente a Japón a través de eBay.

Tengo que decir que el envío de Japón a Madrid fue bastante rápido, apenas 4 días y desde entonces se ha tirado otros 10 en Correos. Bueno, es un tiempo más o menos aceptable creo yo.

Cómo os he comentado antes el reloj tiene dial negativo. Efectivamente, como os podéis imaginar la visibilidad no es la mejor, pero a quién le importa, si para mirar la hora ya está el móvil, jeje. De todos modos tengo que decir que con la opción de luz automática (al girar la muñeca se ilumina el panel en condiciones de poca visibilidad) hace que de momento no haya tenido problemas para leer la hora.

Pero bueno ya os digo que eso me preocupaba poco. En este caso la estética ha podido con la utilidad. Y es que el reloj es chulo: todo negro mate con el dial negativo.

Bueno os dejo con unas fotillos del unboxing, que me enrollo demasiado.

Ya sabes que los de casio no brillan por sus cajas normalmente.

b145bb197c8df2fe16681a6672262659.jpg


Aquí un detalle que manda el vendedor y que viene decirte que el reloj tiene un año de garantía solo en Japón ya que es para el mercado doméstico. Vamos que si se te rompe, más te vale tirarlo a la basura.

3bcca88d7df17cbe7b66a8838c333016.jpg


Las instrucciones en japonés, muy útiles. Como sabéis no hay problema para encontrarlas en español en Internet.

34223abad6f7d77dfa6fdc2451ab457d.jpg


Y ya me callo y os pongo unas fotos del reloj. ¡Saludos!

2bbe4cf1ebce3062be17791cfcde6c7c.jpg


b4091507538b061e1a5046e46563265a.jpg


f2c7b8af2fc884e13f1fabc2d49c46da.jpg


2a1dbc2b3659734a9c7c7c34984a5516.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros de afición. Hoy me ha llegado procedente de Japón mi nuevo Casio 5610 con dial negativo. Me había encaprichado de él viéndolo en algunas fotos y como no lo encontraba en España me lié la manta a la cabeza y lo pedí directamente a Japón a través de eBay.

Tengo que decir que el envío de Japón a Madrid fue bastante rápido, apenas 4 días y desde entonces se ha tirado otros 10 en Correos. Bueno, es un tiempo más o menos aceptable creo yo.

Cómo os he comentado antes el reloj tiene dial negativo. Efectivamente, como os podéis imaginar la visibilidad no es la mejor, pero a quién le importa, si para mirar la hora ya está el móvil, jeje. De todos modos tengo que decir que con la opción de luz automática (al girar la muñeca se ilumina el panel en condiciones de poca visibilidad) hace que de momento no haya tenido problemas para leer la hora.

Pero bueno ya os digo que eso me preocupaba poco. En este caso la estética ha podido con la utilidad. Y es que el reloj es chulo: todo negro mate con el dial negativo.

Bueno os dejo con unas fotillos del unboxing, que me enrollo demasiado.

Ya sabes que los de casio no brillan por sus cajas normalmente.

b145bb197c8df2fe16681a6672262659.jpg


Aquí un detalle que manda el vendedor y que viene decirte que el reloj tiene un año de garantía solo en Japón ya que es para el mercado doméstico. Vamos que si se te rompe, más te vale tirarlo a la basura.

3bcca88d7df17cbe7b66a8838c333016.jpg


Las instrucciones en japonés, muy útiles. Como sabéis no hay problema para encontrarlas en español en Internet.

34223abad6f7d77dfa6fdc2451ab457d.jpg


Y ya me callo y os pongo unas fotos del reloj. ¡Saludos!

2bbe4cf1ebce3062be17791cfcde6c7c.jpg


b4091507538b061e1a5046e46563265a.jpg


f2c7b8af2fc884e13f1fabc2d49c46da.jpg


2a1dbc2b3659734a9c7c7c34984a5516.jpg
Me encanta y quiero uno. Viene con correa de eslabones bañados en resina también?
 
Como te salio en total con el lio de aduanas?
 
Felicitaciones compañero muy bonito dentro de los G la linea 5600 es mi favorita,que lo disfrutes mucho,y te dejo una foto del mio,saludos cordiales!!![emoji12]

de47064a29f320bf95905aa5407b1688.jpg


8578e9f7ef8fe78c176b894f5f2ade2b.jpg
 
Muy bonitos relojes los que muestras tanto tú, como el de oncebocas, felicidades a ambos :ok::
 
Como te salio en total con el lio de aduanas?

Pues mira, 134 euros con envío incluido. Tenía asumidísimo que tenía que pagar el IVA y la gestión aduanera (en bienes de menos de 150 euros no se paga arancel, según tengo entendido) y mira tu por donde, hoy ha aparecido el cartero y ni rastro de aduanas. Yo en ningún momento me comuniqué con el vendedor y por lo tanto no le pedí que pusiera este o aquel precio declarado. Me he fijado en el paquete por curiosidad y el vendedor había valorado el envío en 6000 yenes (según Google 53 euros) por su propia iniciativa.
 
Última edición:
Que reloj más bonito,es una asignatura pendiente que tengo el comprarme en G.
 
muy bonito Alfonso , tuve uno y lo vendi :-((
 
Creo que los g shock, son los relojes imprescindibles para cualquier colección dada a su carácter de guerrero
 
  • #10
Yo creo que a medio plazo me acabare haciendo con un GW-M5610-1ER. El de pantalla invertida que se consigue facilmente, el GW-M5610BB-1ER, no me convence porque le faltan las letras en el cristal que el tuyo si tiene.

Enhorabuena por la adquisicion.

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por ese reloj!... por cierto; he visto que te has librado de las aduanas ;)

Por otro lado el tema del dial negativo decirte que personalmente me encanta, los actuales que tengo digitales son así :)
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición. Es precioso, yo también lo tengo visto y tengo una pequeña CRI pero tengo la duda con la legibilidad de la hora y sino cogerlo con otra pantalla

Veremos......

Disfrútalo
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición. Es precioso, yo también lo tengo visto y tengo una pequeña CRI pero tengo la duda con la legibilidad de la hora y sino cogerlo con otra pantalla

Veremos......

Disfrútalo

¡Gracias! De momento no he tenido problemas para ver la hora en ningún momento y eso que como es nuevo, no he parado de toquetearlo. Por supuesto, no se ve tan bien como un dial "normal" pero tengo que decir que se lee mejor de lo que pensaba. Eso sí, aún no lo he sacado de casa. No se como se verá en la calle.
 
  • #14
muy bonito Alfonso , tuve uno y lo vendi :-((

Gracias Antonio. ¿Sabes qué? Que yo también tuve uno (aunque con dial positivo) y también lo vendí, pero no porque no me gustara, sino por lo de siempre: por hacer hueco a otro que en aquel momento me apetecía más.

Un saludo
 
  • #15
Yo creo que a medio plazo me acabare haciendo con un GW-M5610-1ER. El de pantalla invertida que se consigue facilmente, el GW-M5610BB-1ER, no me convence porque le faltan las letras en el cristal que el tuyo si tiene.

Enhorabuena por la adquisicion.

Saludos

Gracias. El GW-M5610BB-1ER además de lo que has dicho de las letras, tiene otra cosa que no me gusta y es que el plástico es brillante. Por lo demás, creo que son iguales: sola, radiocontrolado con 6 bandas, etc..
 
  • #16
Buena compra.
Le queda muy bien el dial en negro.
 
  • #17
Puuuuf, precioso y llevo varios días mirando Gs y dudo entre este o el GD 6900 ... No voy a poder aguantar y caeré (bueno, de eso no tenía duda, pero esperaba poder aguantar un poquito más desde la última CRI) Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #18
A disfrutarlo y más ahora en verano! :ok::

Un G-Shock no sobra... nunca.
 
  • #19
Yo lo disfruto desde hace mucho tiempo y es mi reloj de batalla.....lo aguanta todo!!!!!



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Por cierto, si puedes hacerte con su armis original te lo aconsejo muchísimo, le da un plus de comodidad.
Que lo disfrutes, es una buena elección.
 
  • #21
El GW-M5610BC-1JF es el que lleva el armis metalico recubierto de goma negra. JDM (Japan Domestic Market). Comprar en el lejano oriente y esperar que no te lo trinquen en Aduanas.

gw-m5610bc-1jf.jpg

Saludos
 
  • #22
Por cierto, si puedes hacerte con su armis original te lo aconsejo muchísimo, le da un plus de comodidad.
Que lo disfrutes, es una buena elección.
Pues tuve la ocasión de comprarlo con armis. El mismo vendedor lo tenía. Pero yo lo quería con correa de goma ya que tuve uno así hace tiempo y me pareció comodísimo. No se, veo el brazalete un poco raro. Igual si lo hubiera visto en persona... pero en foto no me convence. También te digo que sigo teniendo dudas de si he hecho bien o no.
 
  • #23
MUY buenas!
estoy pensando en cogermelo pero con el armis metalicoen vez de goma. Con que vendedores de ebay soleis funcionar o lo habeis comprado? Alguna recomendacion? Es españa no he encontrado donde poder comprarlo asi que me la jugarr con las aduanas y sino pagar los impuestos.... gracias y muy chulos los relojes que teneis!
 
  • #24
Felicitaciones compañero muy bonito dentro de los G la linea 5600 es mi favorita,que lo disfrutes mucho,y te dejo una foto del mio,saludos cordiales!!![emoji12]

de47064a29f320bf95905aa5407b1688.jpg


8578e9f7ef8fe78c176b894f5f2ade2b.jpg
Me encanta, con esa correa además... A disfrutarlos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie