Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Mi nuevo Casio G-SHOCK. - Foro General

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por curiosidad . . . ¿qué tamaño tiene este modelo?

A mi siempre me han llamado la atención los G-Shock, pero su tamaño es lo que me ha echado para atrás.
    For those about to rock . . .

LoboSolitario está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Ese mismo tengo yo!!!! y es una pasada

Enhorabuena compañero

SALU2
    NO SON 333 HOMBRES..... SON 333 BUZOS!!!

Montre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me gusta, ¿es radiocontrolado?

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo el GX-56 solar , que es de la misma estetica que el tuyo . Pero yo soy de cuando mas grande mejor jaja
    Última edición por mariota; 03-oct-2011 a las 01:38

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. De izquierda a derecha mide 43mm. De Ariba a bajo 36 mm. Es radiocontrolado, y funciona con celdas solares. Tiene 5 alarmas hora mundial, de un monton de ciudades. Y puedes poner la iluminacion de la pantalla, en automatico. O sea cuando haces un giro, de tu muñeca, hacia tu cara. Se ilumina 2 segundos. Esto va muy bien cuando conduces, por la noche, o en el cine. Ya que los botones estan muy protegidos, y a veces cuesta para darle a la luz. Lo de la luz automatica, parece una pijada pero está muy pensado. Porque auque lo tengas activado si hay suficiente luz no se activa solo funciona cuando estas casi a oscuras. Para ahorrar bateria. Tiene la funcion de ahorro de bateria. si lo dejas en una avitación a oscuras como 50 minutos la pantalla se apaga. Si tienes la funcion activada claro. La verdad que estoy muy contento es un reloj que me sirve para el trabajo, senderismo, deporte etc.
    Mi muñeca es pequeña y te digo lo las medidas son muy contenidas.
    Un saludete a todos/as.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jordife Ver mensaje
    Hola. De izquierda a derecha mide 43mm. De Ariba a bajo 36 mm. Es radiocontrolado, y funciona con celdas solares. Tiene 5 alarmas hora mundial, de un monton de ciudades. Y puedes poner la iluminacion de la pantalla, en automatico. O sea cuando haces un giro, de tu muñeca, hacia tu cara. Se ilumina 2 segundos. Esto va muy bien cuando conduces, por la noche, o en el cine. Ya que los botones estan muy protegidos, y a veces cuesta para darle a la luz. Lo de la luz automatica, parece una pijada pero está muy pensado. Porque auque lo tengas activado si hay suficiente luz no se activa solo funciona cuando estas casi a oscuras. Para ahorrar bateria. Tiene la funcion de ahorro de bateria. si lo dejas en una avitación a oscuras como 50 minutos la pantalla se apaga. Si tienes la funcion activada claro. La verdad que estoy muy contento es un reloj que me sirve para el trabajo, senderismo, deporte etc.
    Mi muñeca es pequeña y te digo lo las medidas son muy contenidas.
    Un saludete a todos/as.

Gracias Jordi por la info
    For those about to rock . . .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12