• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling Avenger Seawolf Ti

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace poco adquirí este pedazo de peluco, para mi de lo mejorcito de Breitling, es una lástima que esté descatalogado. En mi opinión mucho más bonito que el modelo de acero actual :D:D :umbrella:. Le he hecho un lavado de cara jejejeje, lo compré con esfera gris y la cambié por la amarilla además le he puesto la nueva Diver Pro III.... A ver qué os parece...

DSC00381_zps07c4a773.jpg


DSC00384_zpsd8904b97.jpg


DSC00383_zps40dc5078.jpg


DSC00385_zps0f5837be.jpg


Quiero agradecer especialmente a Juan Antonio (relojmecanico) por su ayuda y su paciencia
 
precioso, muy veraniego, y sobre la diver proIII, pues que me parece que aúna las virtudes de la I y la II
 
Muy bonito, un clasico de Breitling.
Un saludo.
 
Precioso, grandísima adquisición.
 
Encuentro que ese reloj es un maquinón. Como bien dices, lástima que esté descatalogado. Enhorabuena por la adquisición.
 
La esfera amarilla no es mi favorita, pero este modelo es increible.
 
Ostras, pues con esfera gris debía ser una pasada. Perosnalmente la prefiero. ¿Tienes alguna foto con ella?
 
Ostras, pues con esfera gris debía ser una pasada. Perosnalmente la prefiero. ¿Tienes alguna foto con ella?

idem. Aunque lo importante es que te guste a ti, amarillo tampoco se ve nada mal.
 
Lo prefiero con la gris, aunque esta no queda mal. Por lo demás una pasada, ese caucho me encanta.
 
  • #10
Fantástica pieza. Disfrútala.
 
  • #11
Lo tuve en color gris, es un relojazo, felicidades!
 
  • #12
Muy buena pieza....pero me quedo con la gris:whist::
 
  • #13
Original combinacion, felicidades!
 
  • #14
Me gusta mas con la esfera gris, pero de todos los relojes que he visto con la esfera, naranja, amarilla, etc... este es el que mas me gusta, quiza el diver Doxa de esfera naranja, despues de eso creo que ninguno mas.
 
  • #15
Muy bonito, si señor !!
 
  • #16
Uno de esos relojes que me quita el sueño muchas veces, fantástica máquina compañero.
 
  • #17
Bueno, la verdad es que gris también es bonito (ahora mismo no tengo ninguna foto), pero todos mis relojes ya tienen esfera negra (Rolex, Omega PO, JLC,....) buscaba uno más original, diferente y deportivo... y este cumpletodoas las expectetivas. Si me canso me pongo otro más "clasicorro" jejejejejeje...
 
  • #18
Bonito y un gran reloj, una muy buena adquisición. El gusto es otra cosa, yo preferiria el dial gris, pero como te digo, al que tiene que gustarle es a ti y si te gusta la amarilla, pues perfecto. De todas formas enhorabuena por la adquisición. :clap:
 
  • #19
me gusta mucho ese modelo de seawolf .
 
  • #20
Como me decían ayer en un hilo que cree, a todos los Breit les queda genial el caucho (a varios foreros os veo en este hilo tambien).
Precioso reloj y un acierto el cambio de esfera. Disfrútalo.
93-327D3DB8EB23-16941-0000125BDA39ED0A_zpsbc905094.jpg
 
  • #21
El reloj me encanta,no tanto la esfera amarilla.
 
  • #22
Estoy totalmente de acuerdo contigo este modelo me parece más bonito que los actuales , pero me pasa con otras ,
marcas , que lo disfrutes ......
 
  • #23
Hace dos semanas adquirí el mismo con el fondo gris, y su armis de titanio...Puro espectáculo....robusto, elegante, práctico, todoterreno, en fin una máquina.
 
  • #24
Excelente pieza, que la disfrutes, saludos !
 
  • #25
Gran pieza ese Breit, que la disfrutes con mucha salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie