• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!

Como algunos recordarán, hace casi 45 días compré un nuevo Brietling Colt Super Cuarzo para mi cumpleaños. Lo compré en los Angeles y lo envíe a Miami a la espera de que un familiar me lo traiga y pues acaba de llegar, prefiero esperar que pagar en aduanas un impuesto del 72% sobre el valor del reloj. Si, es que son asi de brutos los impuestos a los artículos de lujo en Ecuador, por esta razón aquí el Rolex más cutre cuesta 14.000 dólares en el distribuidor.

Pero volvamos al Brietling.

IMG_0959_zpseoei4uqx.jpg


Aqui aparece con toda su dotación.


IMG_0948_zps94pvrrnv.jpg


El reloj es realmente precioso, me decidí por la esfera azul gracias a un empujoncito que me dieron por aquí algunos compañeros, al inicio consideraba la esfera plata pero me alegro muchísimo de haber ido por el azul y es que resulta que es una esfera muy peculiar es un azul acero muy discreto y depende como se lo mire a veces se lo ve gris o incluso negro.

La caja de 44mm es delgada, su peso no es importante y realmente en la muñeca se lo ve un poco más pequeño que esos 44mm que lleva puestos lo cual es bueno.
Estanqueidad hasta 200 metros.

IMG_0951_zpsimgudmkf.jpg


El armis una pasada, estupendos acabados, muy cómodo y con los característicos eslabones en diagonal Brietling.

IMG_0954_zpsh8gv3x6n.jpg


El cierre es firme mate al igual que el armis y bien grabada la firma de la casa.

IMG_0953_zpsf6dlepsl.jpg


La corona de rosca con el logo de la casa estupendamente bien terminada.

IMG_0956_zpsztgvunaw.jpg


Una trasera

IMG_0955_zpsykzfath6.jpg


Otro detalle del cierre

IMG_0952_zpsr7exyszk.jpg


Aquí podeis ver lo que os comentaba sobre como se aprecian diferentes tonos en la esfera.

IMG_0950_zpsgovykc2e.jpg


El lumen, NUCLEAR si si, igual que un buen seiko diver o mejor.


En definitiva una compra maestra, la esfera es alucinante de verdad tiene una textura circular que es una pasada, el bisel clásico claro y sencillo, con todos su clics no le faltan ni le sobran. Las agujas estupendas, el segundero tiene una flecha roja vaciada en el centro y se puede ver el dial a través de ella, bonito detalle.

Algo que me llama profundamente la atención es el cristal. Pese a que tengo varios relojes con zafiro, este es particularmente fino de verdad que parece que no estuviera ahí es increíble su definición!

Pues muy contento con mi primer super cuarzo y mi primer Brietling. En cuarzos creo que es una compra difícil de superar en su categoría.
Sobre su exactitud, obviamente no puedo comentar aún al respecto pero seguro que es preciso :ok::

Gracias por leer!
 
Última edición por un moderador:
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Precioso, la malo debio ser la espera pero ahora a disfrutarlo, felicidades [emoji106]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
Ya lo tienes en casa !!! mereció la pena la espera para evitarte quebraderos de cabeza y bolsillo. Ahora a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por esa compra, y sobre todo por el pastizal que te has ahorrado
 
Relojazo, precioso y de mucha calidad :drool:

Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo como se merece :ok::
 
Excelente compra, ahora a disfrutarlo ojalá con unos quimbolitos y un locro.
 
Felicidades, a disfrutarlo se ve espectacular.:clap:
 
Compañero mucho cuidado, si te vendieron un Brietling probablemente estes en problemas :D
Bromas aparte, mi enhorabuena por la adquisición, disfrutalo con salud.
Saludos.
 
  • #10
Enhora buena, bonita pieza, que lo disfrutes

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena! Como apasionado de Breitling debo decir que es de los modelos que mas me gustan a día de hoy.
 
  • #12
Una pasada y gran presentación, enhorabuena.:ok::
 
  • #13
Enhorabuena,un reloj muy bonito,se ve con unos acabados fantásticos.Muy buenas fotos.:ok::
 
  • #14
Un gran reloj. Enhorabuena
 
  • #15
Lo bueno se hace esperar.Yo poseo el Chronomat y estoy encantado.Disfrutalo............:clap:
 
  • #16
El Colt siempre me ha parecido un reloj muy equilibrado en todos los sentidos. El tuyo tiene un aspecto imponente y es precioso, así que ahora te toca disfrutarlo.

:ok::
 
  • #17
Un reloj muy bonito....la espera ha merecido la pena...Que lo disfrutes compañero y gracias por presentarlo..
 
  • #18
Precioso! Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #19
Relojazo espectacular.

Pd: 72%....8o
 
  • #20
Como fastidia (e preferido evitar palabras malsonantes) que en función del país, y por que le da la gana a un fulano, el mismo objeto tenga precios muy diferentes!

Te felicito por la compra. La espera seguro que ha merecido la pena


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #21
Precioso, felicidades compañero.
 
  • #22
Me gusta mucho, compañero. Bonitas fotos, enhorabuena y muchas gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #23
Muy bonito, felicidades. Yo algún día me compraré un breit, pero será automático :flirt:
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj,tienes toda la razón con el tratamiento anti reflejos del cristal,parece inexistente.Me gusta mucho la estética del reloj con ese bisel característico con los cavaliers.Me encantan los mecanizados de las cajas de Breitling y sus maravillosos diales.El calibre de cuarzo b74 termo compensado es una maravilla,creo que en estos la duración de la pila aguanta bastante(entorno a 8 años puede ser?)
 
  • #25
Excelente presentación, martín, felicitaciones. Y disfrútalo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie