• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo bicho

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Acabo de hacer el pedido de mi nuevo bicho :ok¡

Calibre ETA 2824-2

Lo recibire aprox el Viernes, ya pondre algunas fotillos :p

Aqui teneis una foto:

lostimage.jpg


Saludos!
 
Mu potito.

Vaya, un Traser que me gusta. :clap: Enhorabuena. :ok¡
 
Enhorabuena. Tengo ganas de ver esas fotos.
 
Gracias,

las fotos seran con camara digital de 6mp, con calidad telefono movil, que es el tipo de fotos que hago yo :D

Por cierto, no se si se permite en el foro, si no que borren esta parte del mensajes. Lo he pedido en www.h3watches.ch, desde Suiza. Muy amables y majos, incluso me han llamado un par de veces por telefono cuando queria hablar con ellos para completar el pedido. Ademas, es el distribuidor Traser autorizado con los precios mas bajos, y con mas conocimiento, IMHO! :p

Saludos
 
Bonito nene Antonio. Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Muy bonito, si señor...
 
Muy bonito, con tubos de tritio supongo, de vez en cuando me tienta un Traser de estos....

Suerte con la aduana!

Saludos
 
Pues ya me gusta. La verdad es que no los conocía pero tiene una pinta estupenda!! Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #10
Disfrútalo, está muy chulo.
 
  • #11
Gracias :p

Mandrake, viene de Europa por mensajeria, asi que supongo que no tendre que pagar aduanas, directo a casa con servicio 24 horas, de un dia para otro.

Saludos!
 
  • #12
Ah, estupendo, muy buena opción si lo mandan desde fuera de Suiza:ok¡

Pon unas fotos del nene cuando lo tengas:clap:
 
  • #13
Poderoso aspecto el de ese Traser, parece un reloj de Operaciones Especiales, un OPS :D

Ya nos pondras fotos del reloj cuando llegue ;-)

Un abrazo :)
 
  • #14
Muy bonito. Si no es indiscreción, de que precio estamos hablando?. Gracias.
 
  • #15
Hombre pues tiene buena pinta el nene, si si, un reloj de clara lectura muy deportivo y con un calibre super conocido y fiable.

Cuando te llegue ya nos pondras fotos y nos darás tus impresiones.

saludos
 
  • #16
Muy bonito. Si no es indiscreción, de que precio estamos hablando?. Gracias.

Todo en general con gastos de envio, o unicamente el reloj? :p

El reloj ha sido 441 Francos Suizos, con correa de piel, ~266 Aurelios, como se dice por el foro.
 
  • #17
Me llama......:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


sabeis que ancho tendra entre asas? 20?
 
  • #18
Pues me gustan esos relojes con tubos de tritio. Tengo ganas de ver uno en directo. Pon alguna foto cuando lo recibas.

Saludos.

ICE
 
  • #20
Pues me gustan esos relojes con tubos de tritio. Tengo ganas de ver uno en directo. Pon alguna foto cuando lo recibas.

Saludos.

ICE

Este es el Traser que uso siempre.
 
Última edición:
  • #21
muy chulo ese traser, espero esas fotos en tu muñeca


saludos
 
  • #23
Hola Alfonso,

Cual de los dos, ¿el P5900 (el de las fotos que he posteado junto a un teclado) o el Classic Automatic Pro que sale en las primeras fotos del post?
 
  • #24
Enhorabuena, me parece un reloj muy majo.


Como decian antes parece uno de ops..... Estoy deseando que te llegue para que nos lo enseñes por foto ;-) , aunque no se.... yo le tengo ganas a uno de ese estilo y tiene un peligro.....:whist::

Un saludo
Daniel
 
  • #25
Yo me compré este:

lostimage.jpg


Es un reloj guay. Pero sólo tiene un problema, es de cuarzo. Lo compré en
lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie