• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Baume para Enero si Dios quiere

  • Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Por fín se acerca el momento, mi mujer (que ya va introduciendose en el mundillo) le ha encantado de arriba a abajo, jamás me había fijado en esta marca y me he quedaó prendaó del nene cuando me lo he puesto, uff que sensación.

Espero enseñaroslo en mi muñeca muy pronto. Aquí está el enlace....

lostimage.jpg
 
Desde luego, bonito si que es, no se puede negar. :ok::
 
Te acabo de mandar un mensajito jejeje, si vieras el bicho al natural uffff tela marinera, ya te digo que a mi mujer le ha encantao y eso es harto dificil....
 
Felicidades, pq es realmente muy bonito !!!

No se puede estar en todas las marcas y modelos, pq este tampoco lo tenia visto.

Venga, que la espera se haga corta y pronto podamos ver fotos:clap:
 
Gran reloj. Elegante y atemporal.
 
Hace poco me lo probé en mi AD, es muy muy bello, tiene un diámetro y un alto de caja mas que respetable, además de unas terminaciones muy finas.

Felicitaciones.....:ok::
 
Probablemente mi próximo reloj (en mi caso el sólo hora con esfera negra).

Precioso reloj, en mi opinión el modelo de estilo clásico más bonito hasta llegar al Portofino de IWC.

Muy buenos materiales, y gran terminación. En ese nivel de precios y estilo, probablemente lo mejor que hay.
 
Es un reloj bellisimo esas agujas azules son una pasada que lo disfrutes y en cuanto lo tengas pon unas fotos.
 
Ya lo conocia y es un reloj precioso, felicidades.
 
  • #10
Muy bonitooooooo 8o 8o 8o

¿Dónde se ve en Alicante? ¿Amaya? ¿Van Gold? ¿Bianco? ::dnz::
 
  • #12
Luego os digo donde y lo mas importante...la explicación de xq ahí y no en Amaya con el amigo Fermín etc.
 
  • #13
Ya he vuelto, pues la compra será si nadie lo remedia....en el Corte Inglés! si señor con un par. Mi padre que va a ser el benefector y mecenas de esta operación, dice que lo va a comprar allí y no en otro sitio. Se fia más de ellos que de cualquier relojería, y concretamente será en el de Elche que acaban de inaugurar. Que os parece???
 
  • #14
Ya he vuelto, pues la compra será si nadie lo remedia....en el Corte Inglés! si señor con un par. Mi padre que va a ser el benefector y mecenas de esta operación, dice que lo va a comprar allí y no en otro sitio. Se fia más de ellos que de cualquier relojería, y concretamente será en el de Elche que acaban de inaugurar. Que os parece???

Pues lo que sea mejor para vosotros... Fermín tiene sus días :D

Pero yo iría donde el precio sea mejor y crea que tengo más "garantías", aparte de la propia del relós :D

Ya nos dirás :clap:
 
  • #15
Eso, ya os diré. Fermín siempre me ha tratado bién asi que intentaré ver si convenzo a mi padre del tema (está jodida la cosa).
 
  • #16
Me gusta, tomo nota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie