• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo bambino

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros a pesar de que os leo casi a diario hacía tiempo que no abria ningún hilo y la verdad que después de tener el reloj en la mano recien llegado desde rusia ne ha apetecido mucho compartirlo con vosotros,como ya comente hace tiempo en un hilo de otro compañero que también habia adquirido este orient era uno de mis futuribles,un reloj económico con un gran acabado y un azul en la esfera que me ha gustado siempre,me dije hace unos meses hasta que no llegue el crepas que se esta haciendo esperar no me compro nada y al final he pringado,bueno espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


d83ff45b5a886a0c3c4d8f75c448bafa.jpg


4c2c5688d63ed35dcde0469c06fd7c3e.jpg


lostimage.jpg


35556129a388fef42011700b5fd0d95a.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Muy bonito Bambino, felicidades y a disfrutarlo, elegante a mas no poder y ese Azul cautiva.
Saludos.
 
Bienvenido al club de los Bambinos.

Muy bonito :)

Enhorabuena por el estreno, y a disfrutarlo :D
 
Precioso, el azul marino transmite mucho.
 
Muy bonito, que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, paisano. Un reloj precioso, y con un color de dial maravilloso. Si lo hubiesen sacado con el calibre nuevo, ya hubiera "pringado" yo también...:yes:
 
Pinta de "elegantón", que lo disfrutes.
 
Tengo el mismo y confirmó que es espectacular , la esfera azul azul es la más bonita y al sol da unos colores increíbles , magnífico reloj y creo que debe de estar en toda colección .
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito y muy elegante. Que lo disfrutes mucho :yhoo::
 
  • #10
:dribble:Me encanta, así de simple :dribble:
 
  • #11
Enhorabuena, todo un clasico
 
  • #12
Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena que lo disfrutes esa esfera es preciosa.
 
  • #14
No sabía que los hubiese con la esfera azul. La verdad es que es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #15
A mi también me ha sorprendido la esfera azul. Yo lo tenía visto en negro.
se puede preguntar dónde lo has adquirido? Un saludo!
 
  • #16
La prueba de que no hace falta invertir un fortunón para conseguir una pieza más que decente
 
  • #17
Precioso! Es mi proximo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #18
Tampoco yo conocía el azul, muy bonito.
 
  • #19
Ese color del dial es espectacular. Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes
 
  • #20
Me parece un reloj muy bonito, muy fino y muy ponible, enhorabuena y espero que lo disfrutes mucho
 
  • #21
Bienvendio al club. Eso sí, esta tarde a clases de fotografía :ok::
 
  • #22
Precioso. Que lo disfrutes
 
  • #23
Elegante


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Los Bambinos son MUY bonitos, pero en mi caso, y para mi gusto, las agujas de modelos anteriores eran másbonitas.

En todo caso, muy elegante, y totalmente difrutable :ok::

Saludetes Orientales.
 
  • #25
Un reloj muy bonito,,una compra acertadisima,,felicidades,que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie