Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Hilo: Mi nuevo Ananta Chrono - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno, la idea es tener ambas leyendas, y como no me decanto por ninguna...pues tengo los dos.

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

o dios , os dios has subido 4 niveles de golpe, disfrutalo compañero, y ten presente que me debes enseñarmele en persona, me alegro muchisimo por ti, eres un muy digno portador de esa maravilla

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una pedazo de pieza increible

No es de mi agrado por su estilo y sobre todo los pulsadores, pero es un maquinón como la copa de un pino
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy amena la presentación. Espero que lo disfrutes, la verdad es que está muy bien.

Apenas conocía el modelo, pero me ha encantado.

Saludos.

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

capeones está desconectado Milpostista

Thumbs up

Excelente reloj, por lo que es y por la presencia. Por cierto, y por añadir algo (yo también tengo un Ananta crono, en mi caso Spring Drive, pero que creo comparte caja con el tuyo, excepto detalles de acabado), una de las cosas que más me impresiona en el Ananta es el acabado 'blade polishing' de los laterales de la base, que está hecho a mano y no he visto nada que se le pueda comparar, parece simplemente un espejo curvo. Y la caja circular que contiene el movimiento, a mí siempre me ha dado la impresión de ser ligeramente troncocónica, más estrecha en la base, aunque nunca he cogido el calibre para comprobarlo. En cuanto al bisel, comparto tus dudas acerca del material, a mí me parece una resina cerámica, con un acabado excepcional.

Excelente reloj, y muy poco visto. Enhorabuena!!

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veo que lo del bisel nos atañe a mas de uno... ahora que dices lo del pulido de la caja, es cierto que nunca he visto un espejo igual.

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Excelente reloj, por lo que es y por la presencia. Por cierto, y por añadir algo (yo también tengo un Ananta crono, en mi caso Spring Drive, pero que creo comparte caja con el tuyo, excepto detalles de acabado), una de las cosas que más me impresiona en el Ananta es el acabado 'blade polishing' de los laterales de la base, que está hecho a mano y no he visto nada que se le pueda comparar, parece simplemente un espejo curvo. Y la caja circular que contiene el movimiento, a mí siempre me ha dado la impresión de ser ligeramente troncocónica, más estrecha en la base, aunque nunca he cogido el calibre para comprobarlo. En cuanto al bisel, comparto tus dudas acerca del material, a mí me parece una resina cerámica, con un acabado excepcional.

Excelente reloj, y muy poco visto. Enhorabuena!!
    -Null-

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

precioso Seiko, ya se le ve que tiene unos acabados de lo mejorcito. No solo los suizos tienen el mando de la gran calidad.

Predeterminado

Gracias, y me ha encantado tu apasionado comentario!

Predeterminado

Lo prometido es deuda y en cuanto vuelva lo compartiremos en una buena comida con quien se quiera apuntar...Un abrazo y me alegro de que te haya gustado!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    precioso Seiko, ya se le ve que tiene unos acabados de lo mejorcito. No solo los suizos tienen el mando de la gran calidad.
    Ese es el tema, se que es una compra valiente, pero no podía dejar de tener una manufactura japonesa, distinta al resto...como dicen por aquí arriba..."si quieres descubrir nuevos horizontes, tienes que tener el coraje de separarte de la costa"