• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Amor AP Royal OAK Crono

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Hace un tiempo que lo tengo, pero hasta hoy no he podido fotografiarlo, he tenido que sacrificar algunas piezas, pero hace mucho que no estaba tan contento con un reloj como con este. Perdonar el exceso de fotos.



DSC_0478b_final_zps7gcu3hwe.jpg


DSC_0558b_final_zpsanx7jx6o.jpg


DSC_0479b_final_zpsxl5o2t2q.jpg


DSC_0504_bfinal_zpsureo4khm.jpg


DSC_0499_b%20final_zps0zpm2buz.jpg


DSC_0517bfinal__zpsxjymfi57.jpg


DSC_0527b_final_zps3mbvxzo3.jpg


DSC_0530b_final_zpsufpkzuha.jpg


DSC_0547b_final_zpsx283wmob.jpg
 
Como para no estar contento con semejante pieza, vaya relojazo compañero! Además es muy fotogénico el jodío :D

Disfrútalo mucho! ;-)
 
ufffff:drool: no se que decir compañero... me he quedado anonadado!

Brutal!!
 
Bello. Bello. Muy Bello!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Precioso. Para mí otra liga inalcanzable.
 
exceso de fotos? corto te has quedado.....me voy a por una caja de kleenex que el babeo ha sido de aúpa.
 
Pedazo de fotos en tu linea, aún recuerdo alguna de ellas como las del Reverso...
 
Buenas, guapas estas fotos Javier, le pones arte y salero a las fotos y se nota, relojazo, que lo disfrutes como se merece y todo el tiempo que tú quieras
Saludos :)
 
Ufff, que cosa más bonita, enhorabuena, y como es habitual preciosas las fotos.
 
  • #10
Enhorabuena por ese precioso RO Javier, es una pieza espectacular! A disfrutarla a tope!! :clap: :ok::
 
  • #11
Me gusta casi cualquier RO son una auténtica pasada.
 
  • #12
Sacrificio merecido, maravilloso, la ultima foto un conjunto precioso, felicidades[emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #13
Es que no es para menos. Yo tambien hubiera sacrificado esas piezas, pero ahora tienes un piezonnnnn. Felicidades
 
  • #15
Resulton , no está mal el relojito.
 
  • #16
precioso reloj . enhorabuena
 
  • #17
Vaya Fotazas!! El reloj espectacular, no me extraña nada que te enamore!! Disfrutalo.
 
  • #18
!!!!Mi más sincera enhorabuena!!!!!!! Es precioso Javi, una pieza digna de cualquier sacrificio la verdad. Disfrutala mucho que te la mereces.

Un fuerte abrazo
 
  • #19
Con esa calidad de fotografías nunca haces corto! seguro que son mejores que las del catálogo! impresionante pieza e impresionante presentación, que lo disfrutes!
 
  • #20
Impresionante, que lo disfrutes con salud!
 
  • #21
Me encanta ese dial,es espectacular verlo con lupa.El mecanizado de la caja tampoco se queda atrás. :drool:
Las fotos de 10,no se puede pedir mas,así da gusto ver presentaciones.
 
  • #22
Reloj precioso y magníficas fotografías, sin saber que piezas se han tenido que "sacrificar" seguro que ha valido la pena, es un relojazo.
 
  • #23
Disfrútalo, un auténtico relojazo
 
  • #24
No me extraña que estés contento, es una autentica pasada. Las fotos son muy buenas, gracias por el reportaje
 
  • #25
como para no estar enamorado :clap: vaya piezon ... Felicidades y disfrutarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie