• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo amor

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sé que es un reloj ya muy conocido en el foro, pero tenía muchas ganas de decir cuanto me gusta mi recién llegado Seagull 1963 38mm.

Relojes 2018-09-10 030.jpg

Relojes 2018-09-10 033.jpg

Estoy encantado, es una pequeña joya. La calidad parece estupenda, y creo que queda muy bien en mi muñeca de 19cm.

IMG_20180910_163259.jpg

Lo compré con esta bonita correa Hirsch Duke de color miel, me parece que le va muy bien.

IMG_20180910_163644.jpg

Estupendo el trato con Juanra de Ancora, aguantó bien todas mis preguntas. Y por supuesto vino con el regalo de los "Sugus".

IMG_20180910_164549.jpg

Pues eso, mi primer cronógrafo mecánico, una adición a mi colección que me hace muy feliz.

Creo que va a pasar mucho tiempo en mi muñeca.

Saludos a todos.
 
Muy guapo, salud para disfrutarlo, una bonita pieza!
 
Un chinito precioso y de calidad. Que lo disfrutes!!
 
Que precio tiene?
 
Pues si tu mismo lo has dicho , te queda genial, reloj muy bonito, un clasico aqui en el foro, ahora toca disfrutarlo me encanta ese reloj, un saludo :worshippy::worshippy::worshippy::Cheers:
 
La verdad es q es un reloj q me llama la atención
Me gusta
Q lo disfrutes
 
Hermoso hermoso, necesito tenerlo en mi cajita!!! =D

Que lo disfrutes compañero!
 
Muy bonito, nunca me canso de verlo.
Por cierto, le queda muy buen esa correa en piel marrón!
 
  • #10
Un chino muy guapo. Gracias por compartir. Para mi es pequeño.
 
  • #11
Precioso este Seagull la verdad es que es un gran reloj con una estética muy personal que no pasa desapercibido.
 
  • #12
Me encanta ese reloj. No vas a querer quitartelo
Que lo disfrutes
 
  • #13
Felicidades, tengo el mismo en 42mm y estoy muy contento.
 
  • #14
Es precioso, me encanta.
 
  • #15
Es bastante bonito el chinito
 
  • #16
Muy bonito, tiene algo especial. Es uno de los que tengo en mi lista de posibles futuribles. A disfrutarlo!
 
  • #17
Este reloj enamora a cualquiera. Es bonito el chinito.
 
  • #18
Muy bonito, me gusta mucho.
 
  • #19
Que chulada de reloj, a disfrutarlo!!
 
  • #20
Buen precio la verdad
 
  • #21
La verdad es que me
Encanta. Bonito bonito
 
  • #22
Está muy guapo, que lo disfrutes.
 
  • #23
Un chinoto aconsejable.
 
  • #24
Es un crono muy bonito, si fuera de una marca suiza opinarían bien distinto de el, algún día entrará en mi caja, no se si el de 38 o 42 ni cuando me decidiré a pedirlo pero vendrá.

Que lo disfrutes!
 
  • #25
Yo lo tengo y reconozco que me lo pongo menos de lo que merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie