Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Mi nuevo amigo - Foro General

vagalume está desconectado Novat@

Predeterminado Mi nuevo amigo

Hace unos dias que he adquirido un Longines HydroConquest automatic. Compré este modelo porque realmente me gustaba su diseño y por que la marca me ofrecia suficientes garantias, no obstante, y dada mi ignorancia y conocimientos tecnicos, me gustaria que pudierais ayudarme e indicarme sus caracteristicas, y si realmente la compra ha merecido la pena, o si por el precio que he pagado (830 €) hubiera sido mejor otro tipo de reloj.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj a mi parecer es magnífico, hay compañeros que te explicarán mejor los detalles técnicos, pero de precio podías haberlo conseguido algo más barato (en tienda al menos 80 o 90 € menos) y por internet sobre 500 y pico €

Disfrútalo que es un relojazo.

juan martinez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lindo reloj. fijate que en www.watchesandbeyond.com aparece y por lo que veo esta arriba del precio que pagaste.
    Me parece que hiciste una buena compra. Muchas felicidades y disfrutalo.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Lo primero se bienvenido.Es un magnifico reloj de una gran marca.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aquí tienes todas las características. Y de precio quizá lo podrías haber sacado algo más barato, pero bueno, eso es lo de menos ya.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=43018

The Pacific...

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que tal si te han invitado a cenar, y al llegar, preguntas que hay de comer antes de saludar

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro,en ese rango de precios y con esas caracteristicas el Longines es una de las mejores opciones posibles.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El Hidroconquest es un buen reloj, yo tengo el modelo con bisel de acero y estoy muy contento con lo que me transmite todo el conjunto, es un reloj que tiene un precio racional ya que ofrece un tamaño perfecto, un diseño deportivo, un armis muy sobrio, una tapa bien echa, una caja presentación bonita, un buen cristal, un calibre mas que probado, en fin que dudo encuentres un reloj de esta calidad a este precio si no es un reloj japonés.

Aqui te dejo una foto del mio, no es tan deportivo como el que lleva bisel de aluminio pero eso es lo que me gustó.

Pagaste el precio de tarifa y sin descuento, pero bueno tampoco es para preocuparte, los primeros relojes siempre se suelen pagar mas que los últimos.

Disfrutalo que es un buen reloj y de una gran marca.

Bienvenido al foro

vagalume está desconectado Novat@

Predeterminado

Ante todo quisiera pedir mis disculpas a Rotary_Wing como al resto de los participantes en este foro por no haberme presentado debidamente como nuevo miembro del mismo. no ha sido mi intención sino el desconocimiento. gracias tambien por vuestras respuetas puesto que me surgieron muchas dudas respecto a qué modelo comprar, si el automático o el de cuarzo, pues la diferencia eran + o - de 200€. lo cierto es aunque en principio me llevé el de cuarzo y en color azul, finalmente terminé cambiandolo al siguiente día por el automático y en color negro puesto que en el otro color no lo tenían.
    ¿Me podriais indicar algun libro o revista, y que a parte de este foro, sea interesante como inicio al mundo de los relojes?.
    Gracias.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola y Bien venido a este foro. Yo vivo en Buenos Aires, Argentina, y puedo decirte respecto del precio que lo has pagado...que es normal. La relacion calidad precio de este reloj es insuperable, y el reloj en si mismo es maravilloso. De la marca mucho no hay para agregar , ya que su tradicion en la relojeria es una garantia absoluta en todo sentido.
    Felicitaciones por la adquision y mis deseos que lo goces con salud por muchisimos años!
    Ricardo Reler

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo