• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo amigo.

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Os quería presentar una pieza que he adquirido recientemente y del que solo tengo palabras buenas.
Os copio algo de informacion del reloj...está traducido del inglés, por lo que algunas frases pueden no tener sentido:p)
Lum-Tec es una compañía de relojes con sede en EE.UU., con sede en Ohio. Ellos han estado produciendo relojes durante casi 4 años, con los modelos que se ofrecen en carreras de producción limitada. Los modelos van desde 43-50 milímetros de tamaño, y la mayoría son de 44 milímetros, como la serie V es. Mientras que las piezas proceden de diversos lugares en todo el mundo para proporcionar los materiales de más alta calidad para satisfacer las necesidades de Lum-Tec, algunos componentes y piezas son hechas por los Estados Unidos, y algunos de los de Lum-Tec directamente. Todo de Lum-Tec tiene el montaje final, carcasa, las pruebas y la inspección final realizada en la Ohio de Lum-Tec, EE.UU. facilidad por los empleados Lum-Tec.


V-Series de Lum-Tec utiliza un PVD carburo de titanio. En el proceso, una capa de carburo de titanio se deposita sobre la placa de base subyacente, en este caso el acero inoxidable de la caja, la corona y hebilla. El PVD es aplicada por atomización de titanio en un estado gaseoso, a continuación, añadir el titanio gaseoso en una atmósfera que contiene carbono a alta temperatura, con el resultado final es gas de carburo de titanio. El carburo de titanio cargado positivamente es atraído al caso de carga negativa, corona o hebilla, proporcionando un recubrimiento completo y uniforme sobre el acero inoxidable. La resistencia al rayado de PVD carburo de titanio es similar a la de carburo de tungsteno, y considerado como uno de mejor de las aplicaciones de PVD para relojes debido a su mayor resistencia a los arañazos. Esto no quiere decir que el material de titanio PVD -cualquier carburo no puede ser rayado puede bajo la derecha, o no, las circunstancias. Sin embargo, con el cuidado adecuado de las aplicaciones Lum-Tec PVD deberían proporcionar una larga, preocupación vida libre para el acabado.


Con un peso de 131 g (en la correa de cuero y desplegable), el peso está a la par con otros relojes de 44mm, tal vez incluso un poco menos. Ante esto, la V lleva muy cómodamente, en cualquiera de las bandas incluidas.


La serie V tiene una resistencia al agua de 100 metros / 330 pies, que debería ser suficiente para cualquier contacto con el agua durante el uso normal diario, y para la mayoría incluso las actividades de buceo natación.


el cristal de zafiro plana se encuentra justo debajo de la luneta, que proporciona una excelente protección y prácticamente elimina la posibilidad de cualquier flequillo o muescas contra el borde del cristal. Antirreflectante con recubrimiento tanto en la parte superior e inferior del cristal de zafiro ayuda a proporciona una excelente visualización desde prácticamente todos los ángulos, aunque el efecto azulado del recubrimiento dará el cristal de una coloración azulado a veces. Mientras que el revestimiento antirreflejos doble cara se apagará algunos que no les gusta recubrimientos anti-reflectantes en la parte superior de los cristales, se elimina fácilmente si el usuario decide. Además, el "azul-hue 'parece ser menos pronunciada en la serie V que en otros modelos Lum-Tec.






Al igual que con todos los Lum-Tec, el corazón y el alma de cada modelo es exclusivo oscuridad máxima visibilidad de Lum-Tec (MDV) Tecnología utilizada para proporcionar una visibilidad superior en entornos de visualización oscuras.


El proceso de MDV consiste en una aplicación de 8 capa especial de un encargo para el material de Lum-Tec SuperLuminova. El proceso de MDV comienza con una capa de base de dióxido de titanio blanco seguido de 6 capas de grado a medida mezcla A SuperLuminova de Lum-Tec, a continuación, coronada por una capa de barniz claro final. Cada uno de los marcadores horarios aplicados, así como los grandes, al estilo de la espada hora y los minutos están llenos de Lum-Tec MDV SuperLuminova. tratada. La combinación del tratamiento de línea y MDV mano proporciona una visibilidad total en circulación de la esfera y las agujas en cualquier condición de iluminación. La segunda parte, al igual que la hora y minuto manos, también se trata de MDV.


Visibilidad nocturna de la V es absolutamente magnífico, con el resplandor de la lume duración suficientemente fuerte durante toda la noche para contar el tiempo, incluso en la más reciente de las horas AM. Si te gusta un montón de Lume, la serie V no le defraudará.


Como se puede ver cada uno de los modelos de la serie PVD V tiene excelente visibilidad con poca luz.




MOVIMIENTO:
En el interior del Lum-Tec M24 es un hecho en Suiza ETA 2824- 2 movimiento calibre de cuerda automática.
La ETA 2824-2 es un movimiento 25-joya, bidireccional de cuerda automática, la piratería, funcionando a 28.800 BPH con una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. El 2824-2 ha estado en producción desde hace años, y es considerado un calibre "caballo de trabajo" que es muy fiable. El 2824-2 hace que cada una de la serie V un reloj accionado en Suiza, proporcionando una gran cantidad de reloj accionado en Suiza por el precio. Como otro ejemplo de servicio al cliente excelente de Lum-Tec, cada reloj se prueba por Lum-Tec para asegurar la sincronización apropiada y la función del movimiento antes de ser enviado al cliente, y cada mecánico Lum-Tec viene con toda la vida libre de ajustes de temporización debe uno llegar a ser necesarias.




Mi opinión:
pedazo de reloj por el precio al que le he conseguido.
QUizás la estética es algo arriesgada, con ese oro rosa, pero he de admitir que, desde que lo llevo puesto, no deja indiferente a nadie. Es el reloj que mas gente ha mirado.
LO demás, cosas buenas, restencia 10 atm. cristal de zafiro con doble capa de antireflejos, lo que da a veces un tono azul al dial, trasera vista, correa de cuero y de caucho de esplendida calidad, movimiento fiable y estable.
LAs dos cualidades que más me gustan quizás sean, la claridad y rapidez con la que veo la hora, pues aunque me joda, empiezo a tener primeros síntomas de presbicia:cool::cool::confused::confused: y que mejor que unos buenos índices para que la lectura sea mejor.
LA segunda cosa, como no, el lumen.
YA tuve otro lum tec y aunque tenía un gran lumen, los índices era mas delgados y al ser naranjas, el brillo era menor.
En este caso, las agujas e índices, al ser grandes, tienen una generosa cantidad de superluminova y según la marca, son siete capas las que echan a cada parte a excitar. He leído en un foro que, la técnica que utiliza la marca, alumbra 3 veces más que la superluminova.
Realmente es impresionante, porque no solo deslumbra mucho sino que aguanta muchísimo tiempo.
EN una prueba quele hice, a las 11, le metí lamarita de UV y alumbraba que dabae, miedo...a las 8 del día siguiente, debajo de las sábanas, se seguía viendo la hora perfectamente, mejor que el SUmo que hasta ahora era mi bestia en lumen.
Basta de rollo...os dejo unas fotejas para que veáis al elemento en cuestión.
Saludos.


mbQgh7i.jpg



tUAHtJO.jpg



0PcFe4f.jpg



tGANWD7.jpg



bNY4uB0.jpg



w9ZLBbX.jpg



G4zRmNd.jpg



6MEmmOU.jpg
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho
 
No hace falta decirte que lo disfrutes, se nota que ya lo haces. Enhorabuena.
 
Es un pepino, un relojazo. El color, sin duda, es discutible. Por lo demás , una gran compra. Y sí , esta marca es un caso aparte en lo que a lumen,se refiere

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Es bonito , a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
No lo conocia,me gusta mucho,tiene personalidad,,que lo disfrutes muchisimo.
 
Que lo disfrutes!!
 
Desde luego no vas a pasar desapercibido cuando lo lleves. En cualquier caso un gran reloj al que solo le falta que lo disfrutes. Enhorabuena.
 
Disfrútalo mucho... un reloj muy contundente y blingbling
 
  • #10
Disfrútalo mucho... un reloj muy contundente y blingbling

Enhorabuena Oskola por los 7k.

A disfrutar ese Lum tec compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pedazo de bicho!
A disfrutarlo.
 
  • #12
Contundente sin duda, y el lumen una delicia. Enhorabuena
 
  • #13
Gracias por los comentarios.
 
  • #14
Vaya, sí que se ilumina bien!!, a disfrutarlo.
 
  • #15
Disfrútalo! A mí me gusta y la luminancia... Buena máquina! Y como decían en el anuncio del "jes extender" a mí me gustan grandes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Disfruta de tu nuevo amigo!!!
 
  • #17
muy chulo, a disfrutarlo
 
  • #18
Un reloj bonito y contundente,disfrútalo mucho :ok::
 
  • #19
Bonito reloj, que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #20
Que lo disfrutes compañero!!

Saluti
 
  • #22
Había visto alguna foto, pero lo cierto es que nunca me había molestado en buscar información. Por lo que nos comentas es un muy buen reloj, gracias por ilustrarnos
 
  • #23
a mí me parece un reloj cojonudo, ¡a disfrutarlo!
 
  • #24
La verdad es que es un bicho de cuidado. Con materiales muy cuidados, y rebosante de calidad. Joder....a cet si he dao ya con mi reloj definitivo, por el amor de dios...
 
  • #25
Felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie