• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Aleman...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hoy he recibido por correo mi nuevo Sinn 356 FLIEGER, un reloj que deseaba hace mucho tiempo y no podia conseguir...
Solo habia visto fotos de el, por cierto cientos de fotos... y lo primero que tengo para decir es que es mucho por lejos mas bonito e impactante en vivo que en las fotos.
Lei mucho sobre sus contenidos 38.5mm, y en realidad parece mas grande, diria que luce como mi sub LV en la muñeca. Parece bastante mas grande que mi Hamilton Khaki Field de 38mm.
Si bien tiene un cuadrante con tres sub esferas, fecha y dia, luce muy limpio y extremadamente legible.
La 7750 que monta resetea perfecto a cero, y tiene un sonido muy particular cuando el contrapeso de carga gira.
No puedo estar mas contento con este reloj, era uno de mis griales y despues de mucho bregar lo he conseguido.
Les dejo una fotito de el sacada hoy mismo...

IMG_8332.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por ese relojazo!! Temgo pendiente un Sinn.

Gracias por compartirlo.
 
Enhorabuena Feraldo. Muy bonito... Aunque has puesto la foto justo encima de la firma y cuesta centrarse...
 
Te ha llegado justo para disfrutarlo estas fiestas. Enhorabuena compañero, es flieger espectacular... :ok::
 
Es uno de los siempre pendientes. Al final siempre me lío. Flor de relossssssssssss;-).
Perdón si no les gustan los Luthiers.
 
precioso reloj de una gran marca.......disfrutalo...
 
Enhorabuena, me parece una compra maestra...una pena el tamaño que me parece algo corto para mi muñeca.
 
Gran reloj. En las fotos es cierto que se ve muy legible
 
  • #10
Qué pasada de bonito!
 
  • #11
Un buen reloj.
Yo he tenido dos, uno como el tuyo y otro con esfera cobre.

Aunque si te soy sincero me terminó cansando su tan contenido tamaño.
 
  • #12
Pero que cosa más bonita... Lástima que sea un pelo pequeño, aunque en la foto no lo parece. Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #13
Muy bonito y como todos los SINN, perfectamente legible. Por cierto, da la sensación de ser más grande de lo que realmente es.
 
  • #14
Caramba es precioso sí señor que lo disfrutes y Feliz Navidad!!!!
 
  • #15
Ciertamente es muy bonito. Enhorabuena
 
  • #16
Precioso, precioso, precioso. Triunfo de la sencillez y la funcionalidad al servicio del usuario. Me encanta, incluido su tamaño. Y tiene ese diseño de esfera que le da el "tufillo" a reloj de aviador clásico que tanto atrae las miradas.

Qué bonito :drool:
 
  • #17
Enhorabuena por este precioso Sinn, disfrutalo mucho con salud!!
 
  • #18
precioso, una de mis asignaturas pendiente sin duda, disfrutalo.


Desde la red de redes.
 
  • #19
Hermoso reloj, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #20
muy guapo, estos alemanes hacen muy buenos relojes, nada que envidiar a algunos suizos del mismo precio. Por ejemplo los glasütte.
 
  • #21
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #22
Felicidades es muy bonito..... a disfrutarlo.
 
  • #23
Gracias a todos por sus comentarios... realmente es un bonito reloj y esta muy bien terminado.
Su cristal curvo provoca un hermoso efecto de reflejo del cielo en el.
Nuevamente insisto que luce mas como un 40mm...
Felices fiestas a todos!

IMG_8327.jpg
 
Última edición:
  • #24
muy bonito y muy clásico. me gustan mucho las agujas. Qué tal de lumen?
 
  • #25
Relojazo. Disfrútalo con salud, compañero.

FELIZ NAVIDAD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie