• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 111

Estado
Hilo cerrado
angar

angar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros. Os presento mi nuevo nene, recién llegado de Laponia con adelanto, por haberme portado muy bien este año.

<script src='http://img534.imageshack.us/shareable/?i=img0616va.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>

Ahora puesto en el lugar que le correspone estar.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y para finalizar, acompañado de sus más ilustres compañeros de caja, formando mi particular "trio calavera".

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us.

Como podeis imaginar, estoy loco de contento:D:D. Espero que os gusten las fotos, aunque soy bastante malillo.

Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vaya con el trío calavera!!8o

Tienes un trío de lujo, las fotos son lo de menos:clap:

Gracias por enseñarlos y enhorabuena por ese regalo navideño:ok::
 
Impresionante es un reloj precioso
 
Vaya reciente incorporación! Ese trio está de maravilla: El PAM impresionante, el Omega, un clásico de entre los clásicos. Y el IWC, un reloj con una gran personalidad.

Que los disfrutes con salud.

Ex.II
 
vaya trio :D el 111 me encanta , pocos modelos hay tan simples con esa presencia :drool:
 
Con tres relojes tienes una gran representación, te alavo el gusto.
 
:clap:Con un zenith capitan con fase lunar y gran fecha la colección estaría completa::D
 
me encanta!
bueno... me encantan los 3
por otro lado.... cuanto te mide? la muñeca, claro... es que viendo como te queda me hago a la idea de como me quedaria a mi.... la mia, 17,50cm...:whist::
 
Una belleza, pero los otros dos no se quedan atrás, que lo disfrutes cmo te mereces:clap::clap:
 
  • #10
Vaya, veo que coincidimos en los gustos. es uno de mis favoritos, y espero que algún día no muy lejano con su presencia el trio calavera se pueda convertir en el cuarteto de la muerte.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Estás ante una mini muñeca de 16,5, por lo que lucirán aún mejor en tu maxi de 17,5.
 
  • #12
Gracias a todos por pasar a mirar y vuestras bonitas palabras. Saludos.
 
  • #13
ajjj, ese Iwc aquatimer, ME ENCANTA
 
  • #14
Bonito trio. A disfrutarlos
 
  • #15
Enhorabuena por tu nueva pieza :clap:

Y también por sus compañeros del "trío", muy buena colección, tres pesos pesados de sus respectivas marcas, que a su vez son grandes marcas.

Disfruta mucho de tu nuevo nene.

Un saludo.
 
  • #16
contundente lo es, pero sus dos hermanitos no se quedan atrás.....ale, que no se resfrien en estas navidades y a disfrutarlos! Un saludo!
 
  • #17
El 111 es el Panerai por excelencia. Felicidades por ese magnífico trío.
 
  • #18
Vaya 3 muy buena selección
 
  • #19
Felicidades, bonita colección, no me importaría nada tenerla.
 
  • #20
Buenos relojes si señor, has debido ser bueno. buenas fotos tambien. Disfrútalo
 
  • #21
Mis felicitaciones. Has conseguido todo un icono de la relojería y en especial de Panerai.
Por cierto, bonito aquatimer.;-)
 
  • #22
Que tres RELOJAZOS!!!!!
Un saludo y gracias por las fotos :ok::
 
  • #23
Simplemente precioso ese 111, me encanta.
Enhorabuena por tu pedazo de trio


un saludo
 
  • #24
sublime! y excelentemente acompañado;-)
 
  • #25
Enhorabuena por el 111 :ok::. Una pieza realmente especial. Además ese Speedy es una maravilla. Para mí sin desmerecer al IWC, dos auténticos clásicos!!!

Que los disfrutes en salud!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie