• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 009

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanielGT

DanielGT

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os presento mi 009 con actualización.
Cristal Zafiro DD AR azul, bisel cerámico, super oyster y la segundera tipo rayo.

Qué os parece? P81128-195503.jpgP81128-195537.jpegP81128-195503.jpeg
 
Me gusta todo, está muy bonito, aunque el segundero...
 
Uno de los que quiero para el próximo año... ¡Disfrútalo!
 
Me gusta. Yo tengo pedido el Sumo de color azul, supongo que me llegará mañana o pasado.

Que lo disfrutes.
 
Qué chulería! 👍👍👍
 
Muy lindo, el bisel precioso, el armis y el zafiro buenas mejoras, el segundero en forma de rayo...mnnn original al menos. Que lo disfrutes :ok::
 
Pues un mod muy molón te ha quedado. Yo al mío lo más que me atrevo es a ir cambiándole la correa [emoji23]
 
Muy chulo pero coincido, el segundero no me acaba de......, por lo demás, gran reloj y excelentes mejoras, que lo disfrutes
 
  • #10
Una pasada!has mejorado algo que ya viene muy bien de serie,te ha quedado 10/10.
 
  • #12
Ha quedado muy bien, quizás la segundera. ..
 
  • #13
Te ha quedado muy bonito y original...
 
  • #14
Sinceramente, para mi gusto la segundera queda horrible EMHO, lo tengo tan claro como tú lo tienes en el sentido opuesto que es lo importante. La del Milgauss tampoco me gusta nada.

El resto todo un acierto, que lo disfrutes.
 
  • #15
Gran trabajo compi, muy guapo te ha quedado...
La aguja del segundero muy original...
A disfrutarlo....
 
  • #16
Siento disentir. Hubiera puesto el zafiro flat. Además, el 007 me gusta más con su bisel en aluminio. La aguja del segundero tampoco la hubiera cambiado... Pero si te gusta a tí, perfecto entonces.
 
  • #17
Es una modificación muy curiosa, pero el segundero no me acaba de convencer.
 
  • #18
ufff esa segundera.... ::bash:: pero siempre desde la opinion, si a ti te gusta adelante
 
  • #19
No está nada mal esa modificación, aunque el segundero no es lo que más me gusta. Ya nos contarás compañero.
 
  • #20
Emho perfecto todo, pero la segundera no me gusta como le queda.
 
  • #21
Me encanta como queda, salvo el segundero.
 
  • #22
Chulísima Mod!! Enhorabuena!! Salvo el segundero que no acabo de ver que encaje en el conjunto general
 
  • #23
Desde luego el reloj ha subido muchos enteros en calidad (brazalete, zafiro y bisel).

Lo del segundero ya es más personal... :hmm:

En todo caso, un reloj para que te acompañe mucho tiempo... :clap:
 
  • #24
Sinceramente, me gusta más en su estado original dejando el Cristal de zafiro
 
  • #25
Hola compañero, qué bueno que hayas logrado dejarlo como a tí te gusta. Eso es lo importante al final de cuentas.

El 009 es un reloj al que no le cambiaría nada, hasta el cristal con ese "aumento" que trae en el borde de la circunferencia me parece parte de su esencia.

Sin perjuicio de lo dicho, con el zafiro y el insert ceramico te olvidas de los arañazos, lo cual me parece estupendo en terminos de usabilidad. Además, las modificaciones que le has hecho le dan un aspecto de reloj de mayor categoría.

Tengo un sumo con similares modificaciones y estoy muy contento con él.

Qué lo disfrutes mucho!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie