• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva y espectacular máquina

  • Iniciador del hilo Bucanero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bucanero

Novat@
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgAl natural es espectacular, como veréis soy un completo patan haciendo fotos, pero a mis 60 años hay cosas que me cuesta aprender , el reloj rezuma calidad por los cuatro costados dentro de su rango de precio, pero estos de Borealis hacen cosas muy pero que muy bonitas y diferentes a otras micro-marcas.
La pena es que dado que yo no tengo muchos mensajes publicados no puedo acceder al hilo de Compraventa para vender mis relojes y poder financiar la compra de por ejemplo este y tengo que publicR en EBay.
Pero bueno las normas son las normas.
Un saludo y espero que os guste mi nueva adquisición, a mí me encanta.
 
Relojazo, tiene muy muy buena pinta. Disfrutalo con salud!
 
Enhorabuena. Yo también lo tengo, y es espectacular.
 
Que 60 años ni que puñetas, si yo tengo casi lo mismo y fíjate las fotos que hago....es broma, son una porquería también.
Bueno, me gusta el Borealis, un diver polivalente , se ve fuerte y robusto.
 
Bonitos indices y agujas. Pinta a que tiene un lumen potente. Y ese cristal curvo le da mucho caché. A disfrutarlo
 
Buen compañero para todo ... que lo disfrutes y remojes mucho este verano !!! :clap:
 
Que buena pinta tiene! A disfrutarlo, así a simple vista parece el cristal algo abombado? Le sienta bien.
 
Que bien está haciendo las cosas borealis, calidad-precio magnífica! diver precioso polivalente y fiable, disfrutalo compañero. dicen que la atención post venta también es de sobresaliente.

saludos
 
Me encanta ese modelo, muchas felicidades compañero!!
 
  • #10
Espectacular. Cada vez me hace más ruido esa marca.
Tarde o temprano caerá un luso de estos. Gracias por compartir.
 
  • #11
Muy bonito. Yo sigo esperando a que repongan el stock del shark!
 
  • #12
Muy bonito ese cristal curvado le queda genial.
 
  • #13
Tiene muy buena pinta, enhorabuena... a disfrutarlo! :)
 
  • #14
Me gusta mucho ese borealis, muy equilIbrado, robusto a la par de elegante.
 
  • #15
Bonito reloj. A disfrutarlo con salud
 
  • #16
Un reloj muy bonito y a tener en cuenta,a disfrutarlo mucho.
 
  • #17
Las fotos están bien. El reloj es bonito pero lo más importante es que te guste a ti. Tiene muy buena pinta, el dome del cristal es muy bonito y tiene abundante lume.
Un saludo.
 
  • #18
el reloj estupendo, las fotos regulares
 
  • #19
Lindo reloj felicitaciones y a disfrutarlo mucho saludos cordiales!!
 
  • #20
Muy bonito reloj,útil para cualquier ocasión,que lo disfrutes mucho.
 
  • #21
Muchas gracias por mostrárnoslo, yo no conocía esta marca y la verdad, es un reloj muy bonito y original. Disfrútalo.
 
  • #22
enhorabuena compañero por el relojazo
un saludo
 
  • #23
Muy chulo si señor.
 
  • #24
Que buena pinta tiene ese Borealis, me ha gustado de verdad, muy chulo. Disfrútalo. ;-)
 
  • #25
Una preciosidad. Que envidia! 🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie