• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva paellera

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Con eso de que la tendencia es a los relojes grandes o no, pues decidì adquirir una nueva paellera, el PAM 305. Con sus 47 mm se convierte de facto en el reloj más grande de los que tengo. Gracias a que es de titanio y no es muy alto debo de decir que es realmente cómodo, inclusive más que el PAM 243 o el DeepSea. Aquí les dejo unas malas fotos y al final una de bienvenida de sus cuates. Saludos.

IMG_2007.jpg


IMG_2009.jpg


IMG_2006.jpg


IMG_2011.jpg


Agradezco que se hayan tomado la molestia de ver las fotos.

Saludos desde la lluviosa Ciudad de México.
 
mi madre!! chiquita familia!! manda algunos pa España hombre!!

un saludete.
 
la leche!!! que pedazo de coleccion de pams! enhorabuena y que los disfrutes!
 
que pedazo colección guei jeje, felicidades
 
Pero que pedazo de colección de PAMS tienes. Me has dejado boquiabierto.Si te sobra alguno yo lo adopto sin problema.
Enhorabuena.
 
a ti la crisis como que te resbala, menudo taco tienes metido en paneras, has pensado pasar al lado oscuro. saludos amigo
 
Hola Rodolfo!, entré en tu post para comentarte que yo también tengo un reloj de 47mm, que me lo veo estupendamente, y que bienvendo al mundo de las paelleras... pero claro, eso era hasta que ví la foto de tu colección al completo...ACOJONANTE!!

No he visto nada igual, ni en las relojerías de mi zona ;-)

A disfrutarlos!!
 
  • #10
preciosidad un gran diver enhorabuena
 
  • #11
Gracias por tus comentarios, pero no entiendo lo del lado obscuro. Saludos.
 
  • #12
IMG_2006.jpg



Agradezco que se hayan tomado la molestia de ver las fotos.

Saludos desde la lluviosa Ciudad de México.

Joer compañero, no es ninguna molestia ver las piezas que tienes, así que gracias a ti por mostrarlas, enhorabuena por la adquisición que la disfrutes con salud, por cierto esta foto, impresionante :clap::clap::clap:

Salu2 :ok::
 
  • #13
Uno de mis Submersibles preferidos, mi mas sincera enhorabuena :yes: :worshippy: :ok:: :ok::
 
  • #14
Bonita coleccion :clap: , quien pudiera.
 
  • #15
Buenas,

Espectacular tu coleccion enhorabuena.Saludos
 
  • #16
Gracias por tus comentarios, pero no entiendo lo del lado obscuro. Saludos.

Es una manera simpática que se utiliza aquí para decir que te has convertido en Paneristi...
Envidia insanísima la que me das con esa family...
 
  • #17
A eso si que le llamo yo ser Paneristi, enhorabuena por esa colección.
 
  • #18
Buen arros!!!!!


Estas sin panerais ehh??. Madre mia!!! Menuda colección!!
 
  • #19
FELICIDADES!!!!!!! RODOLFO.............que te puedo decir................saludos
 
  • #20
Menuda coleccion! Impresionante! :clap:
 
  • #21
De tu colección no digo nada. Las fotos lo dicen todo :). Tengo un pam111 de 44 mm. y algún envidioso que conozco no le llama paellera, sino que me dice, "anda, que bonito despertador".

Un saludo.
 
  • #22
Atropellame camión,vaya pedazo de colección
 
  • #23
Oye colega, tu es que eres rico o es que tienes tienda??, no te enojes, te lo digo con cariño..., y con envidia (más con envidia que con cariño, jejejje)
 
  • #24
Precioso el 305 e impresionante la colección. Disfrútala :clap:
 
  • #25
Oye colega, tu es que eres rico o es que tienes tienda??, no te enojes, te lo digo con cariño..., y con envidia (más con envidia que con cariño, jejejje)

Igual es primo de Carlos Slim.

El hombre mas rico del planeta y tambien mexicano.

:D

Pedazo coleccion de paelleras!
Para batir el record guiness.
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie