• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva máquina...

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
No es un reloj :-P

Algunos se acordarán de dos fotos que puse luego de que cayera mucha nieve en Denver, Colorado. Pues acabo de comprarme ésto para no romperme más la espalda. Después de esa tormenta han caído dos más y se espera otra el viernes. Este invierno nos está dando muy fuerte :-((
Saludos,
Ernesto

lostimage.jpg
 
Última edición:
Jo, por alla en invierno es un problema salir de casa eh?. Saludos.
 
Caray que recuerdos. Todavía me acuerdo cuando mi "padre putativo americano" me despertó el día de la primera nevada a las 06:00 de la mañana (una ordinariez) a limpiar la nieve, porque si alguno no lo sabe, si alguien se cae delante de tu casa porque tu no has limpiado la acera te mete un rejón de mil pares de.... . Total que ese mismo día le compré un quitanieves y así no me daba el coñazo para despertarme :D
 
Preciosa ecortes, que calibre utiliza??
Un abrazo y ya nos contaras que tal va esa máquina...
Saludo ;-) :)
 
¿Os habeis fijado en la rueda de pilares? :D
 
Los que sufrimos el frio es un lastre.

Pues a disfrutarla
 
ecortes;166031 [IMG dijo:
http://i27.photobucket.com/albums/c171/ecortes/SnowBlower.jpg[/IMG]

Vaya bicho, ¿qual es la altura de corte? ¿30cm?
 
Las dimensiones son 21 pulgadas de altura que son como 53 cm x 24 pulgadas de ancho que son como 61 cm.

Bonito calibre, ¿no?
:D
 
  • #10
Manda un poco de nieve para aqui, no podemos esquiar agggggggggggggg:-(( :-(( :-(( :-(( .

que envidia sana me das

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie