• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva criatura

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,os presento a mi nueva criatura.
Creo que las palabras sobran asi que solo queria deciroslo,ya que estoy ansiosito por contarselo a alguien.
Lo he recibido hoy mismo y estoy que flipo.
Es perfecto.
 
Pues eso, las palabras sobran cuando se trata de un GMT-Master, así que ¡¡¡Enhorabuena!!!

Que lo disfrutes;-)
 
Hola y tal :D
Hombre..... feo, feo del todo no es. Peeeeeeeeeeeero es un reloj sobre-valorado, diseño involucionista, muuuuu visto.... Tranquilo, que me tienes a mí para librarte de todos esos males. Ahora mismo te pongo mi postal mail en un privado y te deshaces de él aunque sea a portes debidos :D :D :D :D
Enhorabuena por ese pelucazo !!!!!! :)
Danos detalles de la compra (si se puede)
Un saludo, Elfernan ;-)

Pd. ¿tienes la moto del nick?
 
Es precioso, enhorabuena!
 
Elfernan dijo:
Hola y tal :D
Hombre..... feo, feo del todo no es. Peeeeeeeeeeeero es un reloj sobre-valorado, diseño involucionista, muuuuu visto.... Tranquilo, que me tienes a mí para librarte de todos esos males. Ahora mismo te pongo mi postal mail en un privado y te deshaces de él aunque sea a portes debidos :D :D :D :D
Enhorabuena por ese pelucazo !!!!!! :)
Danos detalles de la compra (si se puede)
Un saludo, Elfernan ;-)

Pd. ¿tienes la moto del nick?
La moto del Nick?
Explicate un poquito mas hombre!
 
DUCATI749 dijo:
La moto del Nick?
Explicate un poquito mas hombre!

Pues una Ducati 749.... no es que sea motero practicante, pero las Ducati me encantan. :)
 
Elfernan dijo:
Pues una Ducati 749.... no es que sea motero practicante, pero las Ducati me encantan. :)
Es una autentica pasada,pero cuesta un güevo de mantener.Le acabo de pasar la revision y he flipao.
Por cierto,como puedo hacer para que salga mi foto al lado de mi apodo?
No consigo averiguarlo.
 
DUCATI749 dijo:
Es una autentica pasada,pero cuesta un güevo de mantener.Le acabo de pasar la revision y he flipao.
Por cierto,como puedo hacer para que salga mi foto al lado de mi apodo?
No consigo averiguarlo.

Te vas a Preferencias de usuario, dentro del panel de control pinchas en "Editar avatar", ahora tienes dos opciones:
poner una foto de tu disco (pequeñaja), pulsarías en examinar
poner una dirección de internet que apunte a una foto que te guste (en la parte de arriba)
Por último pulsas "Guardar cambios" y andando
Un saludete, Elfernan :)
 
DUCATI749 dijo:
Por cierto,como puedo hacer para que salga mi foto al lado de mi apodo?
No consigo averiguarlo.

(Se me ha adelantado Elfernan, así que nada)

Tienes que hacer esto:

"Preferencias de usuario", "Editar avatar", "Upload an Avatar From Your Computer", "Seleccionar" y eliges la foto.

Saludos:cool1:

P.S: Bonita moto;-)
 
  • #10
Ehnorabuena!

Ese esta en mi lista tambien , que lo disfrutes :)
 
  • #11
No tiene sentido hablar de ese reloj, ya se ha dicho todo sobre el. Es una especia de "absoluto" en el mundo de la relojeria , una referencia inevitable.
No te has equivocado un apice al elegirlo, mi mas sincera enhorabuena.
Un abrazo.
 
  • #12
Otro "pal" club GMT"

DUCATI749 dijo:
Hola,os presento a mi nueva criatura.
Creo que las palabras sobran asi que solo queria deciroslo,ya que estoy ansiosito por contarselo a alguien.
Lo he recibido hoy mismo y estoy que flipo.
Es perfecto.
¡Enhorabuena!
No te arrepentiras de tu adquisición
Saludos
 
  • #13
enhorabuena, q decir de una maravilla como esta, un saludo y mi mas sincera felicitacion.
 
  • #14
Bienvenido al mundo PEPSI
 
  • #15
Enhorabuena por tu nuevo reloj de policarbonato, se están poniendo de moda para el veranito. Por lo menos a éste se le agradece que sea bastante fiel al original. ¡Que lo disfrutes!:-(( :-( :( :huh: :-P :) ;-) :D :D :D :D :D
 
  • #16
explorer64 dijo:
Enhorabuena por tu nuevo reloj de policarbonato, se están poniendo de moda para el veranito. Por lo menos a éste se le agradece que sea bastante fiel al original. ¡Que lo disfrutes!:-(( :-( :( :huh: :-P :) ;-) :D :D :D :D :D
COMOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
DUCATI749 dijo:
Hola,os presento a mi nueva criatura.
Creo que las palabras sobran asi que solo queria deciroslo,ya que estoy ansiosito por contarselo a alguien.
Lo he recibido hoy mismo y estoy que flipo.
Es perfecto.
Amigos,no puedo dejar de mirarlo.
Me lo he quitado para ducharme y me he duchado cagando leches para ponermelo otra vez.
Es increible.................................si mi abuelo levantara la cabeza......................................................................
 
  • #19
Enhorabuena! El de bezel negro y rojo sera mi proximo reloj de precio alto.
Que lo disfrutes!
 
  • #20
ARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH.
Yo quiero uno, yo quiero uno, yo quiero uno. ME FALTA, PERO POR POCO TIEMPO.
Pues eso FELICIDADES. Que asco de envidia oyes!!
 
  • #21
Precioso reloj. Lo que pasa que Rolex, engancha.
A mí cada día me cuesta mas sacarmelo y ponerme otro.
 
  • #22
David dijo:
Precioso reloj. Lo que pasa que Rolex, engancha.
A mí cada día me cuesta mas sacarmelo y ponerme otro.
Se esta acercando la hora de salir a pasear al nene.
Supongo que hoy es el dia en que te crees que todo el mundo te esta mirando la muñeca y si no es asi,tu intentas que te la miren.
Te paseas,te contorneas,te lo miras,le limpias el cristal,se lo enseñas a los amigos (que ya estan hartos de tanto reloj),y un largo etcetera de cosas que pasan cuando estrenas un nuevo reloj.

Saturday Night Fever
 
  • #23
Felicitades por este gran clasico !

:)
 
  • #24
a mi me gusta mas la coca-cola...pero weno...si me lo regalaran no haria un feo, eso nunca, que pedazo de bicho, hermano, te felicito de corazon, que lo disfrutes con salú
 
  • #25
como es eso de que te lo sacas pa ducharte? yo no me saco el relós nunca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie