• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva correa vintage para el Helson Bronzo!

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Ayer me llegó una correa tipo vintage, hecha a medida para mi Helson de Shark Master bronce. La verdad es que le quedad de pegada. Hasta ahora la llevaba con caucho, que para verano va muy bien, pero una piel le da un toque invernal muy chulo. Ahí van unas fotos!

ogqh.jpg



Uploaded with ImageShack.us

06ff.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Me gusta mucho! La encuentro muy acertada. Tiene un rollete vintage el conjunto muy chulo.
 
Muy cool. Ya echábamos de menos ese bronce por aquí. Claro, como ha sido la semana Rolex...:flirt:
 
Le queda ni que pintada :-) A disfrutarla!
 
Muy chula, aunque le va a quedar mejor cuando parezca más gastada.
 
Le queda bien y estoy de acuerdo con Jere. A más uso mejor le quedará.
 
Pues le queda muy bien, además soy de los que me gusta cambiarles los "pantalones" a los relojes de vez en cuando. A veces es sorprendente lo que mejora un reloj con un simple cambio de correa.
 
Le queda perfecta. El tono de la piel y el pespunte combinan pefectamente con el color del bronce y los indices. Un acierto. Enhorabuena por la correa y el reloj.
un saludo.
 
La correa es preciosa compañero, y le queda muy bien, pero sigo viendo a los bronce con una canvas. A disfrutarla eso sí, buena elección. :ok::
 
  • #10
Preciosa.

Victor
 
  • #11
Muy chula, cuanto tenga mas uso tendrá mas aspecto "vintage" y será mas bonita. Que la disfrutes!!!!
 
  • #12
No soy muy de pespunte blanco.... pero tiene solución, conforme la uses quedará tostado!
El resto me gusta. Con ese reloj ya me tienes ganado porque las cajas de bronce son mi locura en estos momentos.

En cuanto el cuero coja tiempo va a quedar de muerte!
Enhorabuena!
 
  • #13
Muchas gracias a todos! Prometo fotos cuando envejezca un poco la correa. Cuatro baños de mar y listos!
 
  • #14
Le queda perfecta!, parece que viniese con el reloj.
 
  • #15
Pues te ha quedado de cine. Que la disfrutes compañero.
 
  • #16
Que bonito te ha quedado... solo cabe felicitarte
 
  • #17
Le queda que ni pintada. Buena elección. :ok::
 
  • #18
Le queda muy bien la correa bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie