Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: mi nueva correa que os parece? - Foro General

jofran3 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado mi nueva correa que os parece?

hola a tod@s
    os presento mi nueva correa del maestro jacobo,,es la primera vez que hago fotos a relojes, a si que me perdoneis la mala calidad un saludo a tod@s<TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE>

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me resulta difícil opinar, no veo ninguna foto.

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sigue este tutorial del forero Nicolamilton, a ver si consigues subirlas correctamente:

http://www.relojes-especiales.com/fo...tutorial+fotos

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Viniendo de Jacobo, satisfaccion absoluta, eso por descontado. A ver si sale la foto y alucinamos aun mas.

Saludos,

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jacobo es un gran profesional y tiene unas correas increibles... seguro que es una pasada!! a ver si con calma subes la foto y lo vemos! Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La mia de Jacobo es estupenda
    + de 40 "bonus"...

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me he quedado ciego no veo nada, jajaja, tranqui y repite con las fotos para que las podamos ver, un saludo
    EL FUTURO ES HOY

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

por lo que he leído en el foro sus correas son magnificas, intenta de nuevo poner la foto, si no siempre puedes adjuntarla como archivo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Po va aser que nos vamos a qeudar sin ver la correita XD, mañana será otro dia XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Si le hacemos click a "citar" en tu post, aparece una maraña de instrucciones que no me extraña que no hayas podido subir las fotos.
    Te recomiendo tinypic.com, es muy fácil. Primero te aparece la siguiente pantalla:

Entonces Le das en examinar y buscas la foto que quieres subir, la seleccionas y le das a "cargar ahora", mira la siguiente pantalla:

Una vez que se haya subido la foto al servidor, debes copiar lo que aparece en la casilla "Código IMG para foros y paneles de mensajes", lo pegas después del texto que hayas puesto en el post y ya está:

Espero que te haya servido de ayuda.
    ¡Saludos!
    "Colejunta una pluma"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo