• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nueva compra.....navitimer ruso

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos...............desde que vi de cerca el navitimer de carnitron, mis prioridades cambiarion, y paso a ser el primer candidato para la compra de un gran reloj...........

pero, como hay que ahorrar mucho para poseerlo......... he comprado algo parecido, que no pretende sustituirlo, pero que ahora mismo me tiene encantado.......sobre todo por su relacion calidad-precio..... y es que vale unas 20 veces menos que el breitling.............

el unico fallo grave que le he visto, ha sido la correa de piel marron que traia........... de una calidad infima...... en veinte minutos que la he llevado puesta, ha quedado marcada........en fin......por el momento le he puesto esta alegre naranja-amarilla....... que cambiare cuando me canse de ella por una negra o marron de mas calidad....


su maquinaria la conocemos todos, manual, crono, 23 joyas, y por el momento un funcionamiento excelente...........en dos dias ha ganado 14 segundos................ para mi, perfecto..........

esta claro que sus acabados no son excepcionales, pero sino se mira con lupa, su apariencia es muy agradable........

su corona es de un tacto suave, y de un tamaño grande, que facilita el agradable trabajo de darle cuerda

en fin , unas fotos, espero que os gusten.............


lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg




esta claro que los acabados no son los un breitling.........en esta foto se observan defectos perfectamente, no apreciables a simple vista..



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
El asunto es que te gusta....lo demas da lo mismo....que lo disfrutes
 
Isaac, efectivamente lo importante es que a ti si te guste el reloj. El resto olvidate. Tbn hay marcas suizas que imitan descaradamente a sus homologas y tu compras el reloj pq. te gusta el diseño y lo demas te da igual, por lo menos a mi mientras sean legitimos, como zeno o davosa o...ect. a mi tbn me gusta el que has comprado disfrutalo y ya esta. Ademas es cierto que la suavidad de la corona de las maquinas poljot es un placer. Saludos.
 
Muy bonito,la verdad es que yo soy un fanático de los relojes de navegacion, y el navitimer es la caña, pero como dices es caro de c****s, entendamonos para lo que es el reloj en sí(ningún alarde relojero), viendo y comparando por ahí al final me decidí y me hize con un Sinn 903st, que viene a ser algo más económico(sin ser barato) y es una maravilla; sino conoces la historia del 903 bichea por la red y verás que es curiosísima.

Saludos
 
gracias a todos...............

el sinn era uno de los candidatos, de hecho he visto alguno en el fcv y he estado tentado, pero tambien se me iba de presupuesto.............

por el momento me conformare con el ruso................. saludos
 
Disfruta mucho de él. Los rusos llevan unas correas bastante malas, hazte con una rapido!:ok¡
 
uhmm como se llama eso y donde? no parece caro pero si muy bueno jejejeje
 
uhmm como se llama eso y donde? no parece caro pero si muy bueno jejejeje


200 euros en ebay..................... y encima vienen de alemania, con lo que no hay riesgo de aduana................. saludos
 
uhmmmm me estas tentando bellaco jejeje

muchas gracias
 
  • #10
Enhorabuena es muy guapo y que bueno que te guste. En cuanto a los defectos que dices, a mi usualmente la vista cada vez me da menos pa' verlos.
también tengo un crono parecido pero me gusta más la ventana del movimiento del tuyo.
Saludos ;-)
 
  • #12
Mu Bonito.

Y tu firma, excepcional.
 
  • #13
Preziozo!!!:-P yo tengo el blanco y estoy encantado desde hace dos años con este reloj.
Que lo disfrutes!
 
  • #14
Bienvenido el ruso si ello te anima a hacerte algún día con el Navitimer.
 
  • #15
Precioso Isaac, en cuanto haga caja me hago con uno de esos.

Saludos.
 
  • #16
Hola "hermanito", buena compra y muy bonito, me gustan estos relojes rusos, siempre te dan mas de lo que cuestan. Espero que lo disfrutes mucho ;-) Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena Isaac y preciosas fotos ;))

Saludos
 
  • #18
Jooooer con el ruso bicompas... tiene buena pinta, ya tienes solucionado durante una pequeña temporada el "mono relojero" de esta maldita CRI. El calibre P3133 de tu nuevo reloj esta montado en infinidad de relojes, duro y fiable, yo lo tengo en dos rusos que marchan la mar de bien, en este de la fotografía va de maravilla... :ok¡ :ok¡ +2 al día.




También te dejo este link, que... por cierto, te recomiendo no pinchar durante una temporada ::bones:: ::bones:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: :whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj y las fotos como siempre... fantásticas.
 
  • #20
Precioso poljot, y buén calibre, yo tengo uno y estoy la mar de contento con él, aquí el mío

lostimage.jpg


Que lo disfrutes.
 
  • #21
Mu Bonito.

Y tu firma, excepcional.

muchas gracias sanza......pero es una frase muy real......... veo a mucha gente que se vanagloria de todo lo que tiene (material, por supuesto), pero no se dan cuenta de que no tienen tiempo para lo realmente importante (familia, ocio....)

saludos
 
  • #22
Calibre sólido y preciso, diseño perfecto, que mas hace falta???

Felicidades Isaac :) :) :) :)
 
  • #23
También te dejo este link, que... por cierto, te recomiendo no pinchar durante una temporada ::bones:: ::bones:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: :whist:: :whist:: :whist::

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-navitimer-world-sinn-ezm-2-hidro.11712/

Un abrazo.

hola carni......... que sepas que ese post lo conozco perfectamente, ya que es culpable de mi sufrimiento............... algun dia caera........... que bonito es tener ilusiones:cool1: :cool1:

un abrazo......

pd--- el speedmaster no tiene ni un ligero arañazo, y lo uso a conciencia....... ese botecito de polywatch era magico............ ha convertido el plexi en zafiro..............
 
  • #24
Jooooer con el ruso bicompas... tiene buena pinta, ya tienes solucionado durante una pequeña temporada el "mono relojero" de esta maldita CRI. El calibre P3133 de tu nuevo reloj esta montado en infinidad de relojes, duro y fiable, yo lo tengo en dos rusos que marchan la mar de bien, en este de la fotografía va de maravilla... :ok¡ :ok¡ +2 al día.




También te dejo este link, que... por cierto, te recomiendo no pinchar durante una temporada ::bones:: ::bones:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: :whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg


Un abrazo.
Carnitron nos podrias dar una pista donde pillar ese poljot........es muy guapo ese nene...un saludo
 
  • #25
Enhorabuena. A mi me gusta. :ok¡ :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie