Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: mi nueva compra.....navitimer ruso - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado mi nueva compra.....navitimer ruso

hola a todos...............desde que vi de cerca el navitimer de carnitron, mis prioridades cambiarion, y paso a ser el primer candidato para la compra de un gran reloj...........

pero, como hay que ahorrar mucho para poseerlo......... he comprado algo parecido, que no pretende sustituirlo, pero que ahora mismo me tiene encantado.......sobre todo por su relacion calidad-precio..... y es que vale unas 20 veces menos que el breitling.............

el unico fallo grave que le he visto, ha sido la correa de piel marron que traia........... de una calidad infima...... en veinte minutos que la he llevado puesta, ha quedado marcada........en fin......por el momento le he puesto esta alegre naranja-amarilla....... que cambiare cuando me canse de ella por una negra o marron de mas calidad....

su maquinaria la conocemos todos, manual, crono, 23 joyas, y por el momento un funcionamiento excelente...........en dos dias ha ganado 14 segundos................ para mi, perfecto..........

esta claro que sus acabados no son excepcionales, pero sino se mira con lupa, su apariencia es muy agradable........

su corona es de un tacto suave, y de un tamaño grande, que facilita el agradable trabajo de darle cuerda

en fin , unas fotos, espero que os gusten.............

esta claro que los acabados no son los un breitling.........en esta foto se observan defectos perfectamente, no apreciables a simple vista..

Última edición por Isaac; 28-jun-2007 a las 20:58
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El asunto es que te gusta....lo demas da lo mismo....que lo disfrutes

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Isaac, efectivamente lo importante es que a ti si te guste el reloj. El resto olvidate. Tbn hay marcas suizas que imitan descaradamente a sus homologas y tu compras el reloj pq. te gusta el diseño y lo demas te da igual, por lo menos a mi mientras sean legitimos, como zeno o davosa o...ect. a mi tbn me gusta el que has comprado disfrutalo y ya esta. Ademas es cierto que la suavidad de la corona de las maquinas poljot es un placer. Saludos.

AMM
    AMM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito,la verdad es que yo soy un fanático de los relojes de navegacion, y el navitimer es la caña, pero como dices es caro de c****s, entendamonos para lo que es el reloj en sí(ningún alarde relojero), viendo y comparando por ahí al final me decidí y me hize con un Sinn 903st, que viene a ser algo más económico(sin ser barato) y es una maravilla; sino conoces la historia del 903 bichea por la red y verás que es curiosísima.

Saludos

Predeterminado

gracias a todos...............

el sinn era uno de los candidatos, de hecho he visto alguno en el fcv y he estado tentado, pero tambien se me iba de presupuesto.............

por el momento me conformare con el ruso................. saludos

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Disfruta mucho de él. Los rusos llevan unas correas bastante malas, hazte con una rapido!:ok¡

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhmm como se llama eso y donde? no parece caro pero si muy bueno jejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    uhmm como se llama eso y donde? no parece caro pero si muy bueno jejejeje

200 euros en ebay..................... y encima vienen de alemania, con lo que no hay riesgo de aduana................. saludos

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhmmmm me estas tentando bellaco jejeje

muchas gracias

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena es muy guapo y que bueno que te guste. En cuanto a los defectos que dices, a mi usualmente la vista cada vez me da menos pa' verlos.
    también tengo un crono parecido pero me gusta más la ventana del movimiento del tuyo.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo