• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra Invicta Sea Vulture Reserve

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo compré en ebay por su bajo precio y no me di cuenta de la corona que no es original ::bash::,así que he mandado un e-mail a INVICTA servicio oficial,me han respondido que lo envíe a una dirección y que vale 30 dólares y un mes sin reloj más o menos desde España a EEUU así que vaya putada.....
Las fotos del vendedor de ebay le haré las nuevas cuando me pongan la corona nueva...
Saludos.
$(KGrHqN,!lsE4mrVs(igBOOrnYJ,GQ~~0_12.jpg

$(KGrHqZ,!joE4s)6WzzjBOOrnZ5JJg~~0_12.jpg

$(KGrHqIOKpsE4jeMlpSiBOOrnRJo9g~~0_12.jpg

$(KGrHqJ,!k4E4lmZ-m-cBOOrnZ0Sk!~~0_12.jpg

$(KGrHqZ,!iwE4q0yFMO(BOOrnRIH+w~~0_12.jpg
 
Vaya palo... (no haberte dado cuenta de lo de la corona). A mí Invicta es una marca que, en general, me gusta (ya oigo la lluvia... :) ). La dirección de e-mail y el SAT en ¿España? ¿Puedes ponerlos aquí, por favor?
¡Muchas gracias! y un cordial saludo.
 
Un reloj precioso, pero..... espero que no te pase lo que a mí. Curiosamente había visto el reloj que has ganado en Ebay y me llamó mucho la atención. Tengo uno igual, espero que lo disfrutes y ya nos contarás si lo envías, a mí ya se me han roto dos coronas sin hacer nada.

Lo avisé en este hilo recientemente:

https://relojes-especiales.com/threads/acabo-de-ganar-este-por-ebay.195707/

Un saludo
 
Muy bonito reloj
 
Hola,

Si te sirve de consuelo este es uno de los problemas de este reloj y ese que has comprado debe estar REPARADO. Mira el mío a los 3 ó 4 días de tenerlo fue sacar la corona y quedarme con ella en la mano. Se lo llevé a Pedro izquierdo y me dijo que no tenía piezas.

¿Hay SAT en España? Estaré atento a tus movimientos para intentar reparar el mío.

IMG_3778.jpg


IMG_3779.jpg


IMG_3780.jpg


IMG_3781.jpg


IMG_3782.jpg


IMG_3783.jpg
 
Pero que pasa con la corona de ese reloj? xD
 
pide solo la corona
vale 30
lostlink.jpg


te la pondra alguien aqui en españa
 
Joer, el reloj es bonito, pero lo de la corona, vaya palo!!. Yo tengo un Grand Diver desde hace poco y muy contento con la compra.
 
Bonito reloj pero por lo leído en el hilo parece que vas a tener que encargar varias coronas para cuando se te caigan, parece que es muy común:hmm:. Estaremos atentos a más opiniones :popcorn:
Suerte y saludos
 
  • #10
vaya faena, ojalá todo se arregle pronto y puedas disfrutar del nene!
 
  • #12
Pues yo insisto, si te gastas esos 30$ tirarás el dinero. Somos varios con el mismo problema, o sea que no es casualidad y como ya dije a mí ya se me han roto dos coronas, no una, y solo con mirarlas.
Y estoy convencido que estos de Invicta lo deben de saber porque seguro que le han llegado muchos relojes para reparar.
En fin que tengas suerte, el mío de momento sigue en el cajón esperando que encuentre alguna corona que no desentone mucho, lo que tengo claro es que no me gasto más dinero en coronas de Invicta, en garantía me gasté unos 80 euros de gastos de envíos.
 
  • #13
Pues yo insisto, si te gastas esos 30$ tirarás el dinero. Somos varios con el mismo problema, o sea que no es casualidad y como ya dije a mí ya se me han roto dos coronas, no una, y solo con mirarlas.
Y estoy convencido que estos de Invicta lo deben de saber porque seguro que le han llegado muchos relojes para reparar.
En fin que tengas suerte, el mío de momento sigue en el cajón esperando que encuentre alguna corona que no desentone mucho, lo que tengo claro es que no me gasto más dinero en coronas de Invicta, en garantía me gasté unos 80 euros de gastos de envíos.

Yo paso entonces de mandarlo a Invicta y poner otra que se va a volver a romper
Siendo esto así a ver si algún "maquinilla" del foro se ofrece y nos arregla nuestros vulture sin que den el cante. :ok::

La operación supongo que es cambiar Tija y corona para una maquinaria UNITAS 6497
 
  • #14
lo compré en ebay por su bajo precio y no me di cuenta de la corona que no es original ::bash::,así que he mandado un e-mail a invicta servicio oficial,me han respondido que lo envíe a una dirección y que vale 30 dólares y un mes sin reloj más o menos desde españa a eeuu así que vaya putada.....
Las fotos del vendedor de ebay le haré las nuevas cuando me pongan la corona nueva...
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
muy chulo ,queda genial.
 
  • #15
Pues tiene buena pinta.:ok::
 
  • #16
El reloj es muy bonito. Podias haberte dado cuenta pero si lo consigues arreglar quedarás contento. A disfrutarlo.
 
  • #17
Pues yo insisto, si te gastas esos 30$ tirarás el dinero. Somos varios con el mismo problema, o sea que no es casualidad y como ya dije a mí ya se me han roto dos coronas, no una, y solo con mirarlas.
Y estoy convencido que estos de Invicta lo deben de saber porque seguro que le han llegado muchos relojes para reparar.
En fin que tengas suerte, el mío de momento sigue en el cajón esperando que encuentre alguna corona que no desentone mucho, lo que tengo claro es que no me gasto más dinero en coronas de Invicta, en garantía me gasté unos 80 euros de gastos de envíos.

Acabo de ver este post.
Yo tengo un invicta tipo sub, de titanio, que tambien tiene la corona bastante chunga, le cuesta muchisimo roscar, y da la sensacion de que cualquier dia va a cascar. A ver si miro bien, si lo chungo es la rosca del tubo o la de la corona, y me pienso lo de pedir otra por probar...:huh:
 
  • #18
Yo paso entonces de mandarlo a Invicta y poner otra que se va a volver a romper
Siendo esto así a ver si algún "maquinilla" del foro se ofrece y nos arregla nuestros vulture sin que den el cante. :ok::

La operación supongo que es cambiar Tija y corona para una maquinaria UNITAS 6497

Sí, hay que cambiar tija y corona, aunque si reemplazas por la corona original probablemente sirva la tija antigua, yo la tengo intacta.
Para que os hagais una idea la corona es de este tipo ( con la parte roscada dentro del tubo de la caja).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo que se parte es la zona roja que forma parte de la corona y es donde va roscada la tija(en azul)
No vale la pena volver a poner la original, la zona que se parte es muy fina y está tratada en PVD, por eso creo que se parte porque se vuelve más frágil.
 
  • #19
Acabo de ver este post.
Yo tengo un invicta tipo sub, de titanio, que tambien tiene la corona bastante chunga, le cuesta muchisimo roscar, y da la sensacion de que cualquier dia va a cascar. A ver si miro bien, si lo chungo es la rosca del tubo o la de la corona, y me pienso lo de pedir otra por probar...:huh:

Tu problema creo que es distinto al nuestro, en ese caso si que intentaría comprar un repuesto.
En nuestro reloj hay un fallo de diseño, cuando construyes un reloj de carga manual la corona ha de ser fuerte ya que se va a manipular cada día para dar cuerda.
 
  • #20
Muy bonito, lastima lo de la corona....
 
  • #21
Bueno pues he pedido una corona y tija todo completo por 30 dólares,unos 23 euros más o menos y mi relojero de confianza me lo monta sin ningún tipo de problema.De todas maneras esta que lleva va muy bien y hablé con el vendedor del reloj y me comento que le puso esta por ser de más calidad y no se rompiese más..¿¿¿????.También me han comentado no se que tratamiento darle a esta para ponerla de color negro¿¿¿?? Alguien ha oido algo de eso??????..
Os informaré cuando me llegue la de Invicta pero me temo que el problema es de la tija demasiado débil para ese movimiento...
Salud
 
  • #22
Pues yo he estado mirando para comprar un invicta, porque los veo baratos para lo que dan, pero ya he visto que fallan mucho, no sólo este, la gente también se queja de algún diver.
 
  • #23
Bueno pues he pedido una corona y tija todo completo por 30 dólares,unos 23 euros más o menos y mi relojero de confianza me lo monta sin ningún tipo de problema.De todas maneras esta que lleva va muy bien y hablé con el vendedor del reloj y me comento que le puso esta por ser de más calidad y no se rompiese más..¿¿¿????.También me han comentado no se que tratamiento darle a esta para ponerla de color negro¿¿¿?? Alguien ha oido algo de eso??????..
Os informaré cuando me llegue la de Invicta pero me temo que el problema es de la tija demasiado débil para ese movimiento...
Salud

Como ya he dicho antes el problema no es de la tija, es de la corona de hecho podrías haberte ahorrado el pedir una tija ya que lleva una estandar para 6497.
Respecto al tratamiento, es lo próximo que tengo en mente hacer, quiero hacer unas pruebas calentado una corona y metiendola en aceite usado (así es como algunos ennegrecen metales ) pero me temo que la mayoría de las coronas son cromadas con lo cual no va a funcionar. Si alguien lo intenta que primero extraiga de la corona la junta de goma que suelen llevar escondida.
Bueno que haya suerte con la corona nueva, si te funciona a lo mejor hasta me animo y pido otra. ;-)
 
  • #25
Lo compré en ebay por su bajo precio y no me di cuenta de la corona que no es original ::bash::,así que he mandado un e-mail a INVICTA servicio oficial,me han respondido que lo envíe a una dirección y que vale 30 dólares y un mes sin reloj más o menos desde España a EEUU así que vaya putada.....
Las fotos del vendedor de ebay le haré las nuevas cuando me pongan la corona nueva...
Saludos.

Cómo que lo envíes a una dirección y que pagues tú?...Que te envíe otro nuevo o la corona original! Si no, denuncia al canto a eBay y voto negativo. Pagarás con Paypal, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie