Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Mi nueva compra Invicta Sea Vulture Reserve - Foro General

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pues he pedido una corona y tija todo completo por 30 dólares,unos 23 euros más o menos y mi relojero de confianza me lo monta sin ningún tipo de problema.De todas maneras esta que lleva va muy bien y hablé con el vendedor del reloj y me comento que le puso esta por ser de más calidad y no se rompiese más..¿¿¿????.También me han comentado no se que tratamiento darle a esta para ponerla de color negro¿¿¿?? Alguien ha oido algo de eso??????..
    Os informaré cuando me llegue la de Invicta pero me temo que el problema es de la tija demasiado débil para ese movimiento...
    Salud

triana2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo he estado mirando para comprar un invicta, porque los veo baratos para lo que dan, pero ya he visto que fallan mucho, no sólo este, la gente también se queja de algún diver.

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Bueno pues he pedido una corona y tija todo completo por 30 dólares,unos 23 euros más o menos y mi relojero de confianza me lo monta sin ningún tipo de problema.De todas maneras esta que lleva va muy bien y hablé con el vendedor del reloj y me comento que le puso esta por ser de más calidad y no se rompiese más..¿¿¿????.También me han comentado no se que tratamiento darle a esta para ponerla de color negro¿¿¿?? Alguien ha oido algo de eso??????..
    Os informaré cuando me llegue la de Invicta pero me temo que el problema es de la tija demasiado débil para ese movimiento...
    Salud
    Como ya he dicho antes el problema no es de la tija, es de la corona de hecho podrías haberte ahorrado el pedir una tija ya que lleva una estandar para 6497.
    Respecto al tratamiento, es lo próximo que tengo en mente hacer, quiero hacer unas pruebas calentado una corona y metiendola en aceite usado (así es como algunos ennegrecen metales ) pero me temo que la mayoría de las coronas son cromadas con lo cual no va a funcionar. Si alguien lo intenta que primero extraiga de la corona la junta de goma que suelen llevar escondida.
    Bueno que haya suerte con la corona nueva, si te funciona a lo mejor hasta me animo y pido otra.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues vaya faena
    be lost,never surrender

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

[QUOTE=nanday;2371168]Lo compré en ebay por su bajo precio y no me di cuenta de la corona que no es original ,así que he mandado un e-mail a INVICTA servicio oficial,me han respondido que lo envíe a una dirección y que vale 30 dólares y un mes sin reloj más o menos desde España a EEUU así que vaya putada.....
    Las fotos del vendedor de ebay le haré las nuevas cuando me pongan la corona nueva...
    Saludos.

Cómo que lo envíes a una dirección y que pagues tú?...Que te envíe otro nuevo o la corona original! Si no, denuncia al canto a eBay y voto negativo. Pagarás con Paypal, no?
    The Pacific...

carcasa76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Y suma tasas de aduana... glub.
    Hay dos tipos de personas: l@s estafad@s por eBay y quienes lo serán.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

el problema con la corona del la foto es que se ha roto la tija
    puede ser tija de mala calidad
    se soluciona poniendo una suiza o alemana
    es bastante fácil
    cuanto hace la corona de diametro?

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    el problema con la corona del la foto es que se ha roto la tija
    puede ser tija de mala calidad
    se soluciona poniendo una suiza o alemana
    es bastante fácil
    cuanto hace la corona de diametro?
    Que no epicuro que lo que está roto es la corona, fíjate en las siguientes fotos de la última corona que se me rompió solo al darle cuerda al reloj y la primera se cayó sola sin golpes ni nada, que sé de lo que hablo y mi bolsillo también

lo que está en el círculo rojo formaba parte de la corona y es donde va roscada la tija.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Y lo peor no es que esté rota, es que es un mal endémico del diseño (supongo por el PVD) y volverá a partirse porque es muy fina y además lleva una junta de goma alrededor que fuerza la pieza cada vez que la giras.
    Espero haberme explicado, que por cierto sabiendo que eres un manitas podrías echarnos una mano y darnos alguna solución

Un saludo

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo quiero darle una solución aquí en España, alguien me dice cómo puedo conseguir las piezas para poner una "Tija y corona" de mayor calidad, que no dé el cante mucho y sea instalada por un relojero en Madrid.

Creo que será lo mejor
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sokopower Ver mensaje
    Yo quiero darle una solución aquí en España, alguien me dice cómo puedo conseguir las piezas para poner una "Tija y corona" de mayor calidad, que no dé el cante mucho y sea instalada por un relojero en Madrid.

Creo que será lo mejor
    Escribe a info@invictawatch.es y cuéntales el problema. A ver si te pueden conseguir otra corona...
    The Pacific...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo