Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Mi nueva compra Invicta Sea Vulture Reserve - Foro General

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    pide solo la corona
    vale 30
    http://www.invictawatch.com/support_...viceCenter.htm

te la pondra alguien aqui en españa

Eso es tija y corona por 30$, a ver si hay suerte
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo insisto, si te gastas esos 30$ tirarás el dinero. Somos varios con el mismo problema, o sea que no es casualidad y como ya dije a mí ya se me han roto dos coronas, no una, y solo con mirarlas.
    Y estoy convencido que estos de Invicta lo deben de saber porque seguro que le han llegado muchos relojes para reparar.
    En fin que tengas suerte, el mío de momento sigue en el cajón esperando que encuentre alguna corona que no desentone mucho, lo que tengo claro es que no me gasto más dinero en coronas de Invicta, en garantía me gasté unos 80 euros de gastos de envíos.

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por antjes Ver mensaje
    Pues yo insisto, si te gastas esos 30$ tirarás el dinero. Somos varios con el mismo problema, o sea que no es casualidad y como ya dije a mí ya se me han roto dos coronas, no una, y solo con mirarlas.
    Y estoy convencido que estos de Invicta lo deben de saber porque seguro que le han llegado muchos relojes para reparar.
    En fin que tengas suerte, el mío de momento sigue en el cajón esperando que encuentre alguna corona que no desentone mucho, lo que tengo claro es que no me gasto más dinero en coronas de Invicta, en garantía me gasté unos 80 euros de gastos de envíos.
    Yo paso entonces de mandarlo a Invicta y poner otra que se va a volver a romper
    Siendo esto así a ver si algún "maquinilla" del foro se ofrece y nos arregla nuestros vulture sin que den el cante.

La operación supongo que es cambiar Tija y corona para una maquinaria UNITAS 6497
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    lo compré en ebay por su bajo precio y no me di cuenta de la corona que no es original ,así que he mandado un e-mail a invicta servicio oficial,me han respondido que lo envíe a una dirección y que vale 30 dólares y un mes sin reloj más o menos desde españa a eeuu así que vaya putada.....
    Las fotos del vendedor de ebay le haré las nuevas cuando me pongan la corona nueva...
    Saludos.

muy chulo ,queda genial.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues tiene buena pinta.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El reloj es muy bonito. Podias haberte dado cuenta pero si lo consigues arreglar quedarás contento. A disfrutarlo.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antjes Ver mensaje
    Acabo de ver este post.
    Yo tengo un invicta tipo sub, de titanio, que tambien tiene la corona bastante chunga, le cuesta muchisimo roscar, y da la sensacion de que cualquier dia va a cascar. A ver si miro bien, si lo chungo es la rosca del tubo o la de la corona, y me pienso lo de pedir otra por probar...

Predeterminado

Cita Iniciado por sokopower Ver mensaje
    Yo paso entonces de mandarlo a Invicta y poner otra que se va a volver a romper
    Siendo esto así a ver si algún "maquinilla" del foro se ofrece y nos arregla nuestros vulture sin que den el cante.

La operación supongo que es cambiar Tija y corona para una maquinaria UNITAS 6497
    Sí, hay que cambiar tija y corona, aunque si reemplazas por la corona original probablemente sirva la tija antigua, yo la tengo intacta.
    Para que os hagais una idea la corona es de este tipo ( con la parte roscada dentro del tubo de la caja).

Uploaded with ImageShack.us

Lo que se parte es la zona roja que forma parte de la corona y es donde va roscada la tija(en azul)
    No vale la pena volver a poner la original, la zona que se parte es muy fina y está tratada en PVD, por eso creo que se parte porque se vuelve más frágil.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Acabo de ver este post.
    Yo tengo un invicta tipo sub, de titanio, que tambien tiene la corona bastante chunga, le cuesta muchisimo roscar, y da la sensacion de que cualquier dia va a cascar. A ver si miro bien, si lo chungo es la rosca del tubo o la de la corona, y me pienso lo de pedir otra por probar...
    Tu problema creo que es distinto al nuestro, en ese caso si que intentaría comprar un repuesto.
    En nuestro reloj hay un fallo de diseño, cuando construyes un reloj de carga manual la corona ha de ser fuerte ya que se va a manipular cada día para dar cuerda.

kka
    kka está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito, lastima lo de la corona....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo