• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra de hoy, un Jaguar, y algunos de sus "hermanos" de casa.

  • Iniciador del hilo printable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

printable

Baneado
Sin verificar
Al final lo he comprado a un gradísimo precio y con esfera blanca me ha gustado más
Aquí os pongo fotos del Jaguar y de alguno más, no son de gran calidad, pero hay poca luz y no tengo más tiempo.
A ver qué os parece. jaguar en caja.jpg
Jaguar de perfil gordo.jpg
Trasera Jaguar.jpg
Algunos compañeros más de viaje....
Jaguar y Breitling.jpg
Pensar que el Breitling cuando lo compré era un reloj grande, gordo, y ahora se ha quedado en los huesos, ja ja ja!

Technomarine, lo he llevado un montón, buena máquina, aunque sé que tendrá muuuuuuchos detractores, pero no está mal, se porta bien.
 
Última edición por un moderador:
Lo has comprado a un gran precio, tiene un buen mecanismo, correa de aligátor... Pero es que a parte de todo esto me parece muy bonito.:drool:

Después de tantas dudas yo creo que has tomado la decisión correcta.

Que lo disfrutes, compañero.

Saludos.:ok::
 
Muy bonito reloj, y se le ve de caja fuerte, disfrutalo mucho

saludos
 
Bonito,equilibrado y con una buena máquina. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues sabes que te digo compa? Qué buena compra al precio que decías, buena no, muy buena. Y que te digan lo que sea jejeje!!
disfrútalo. Saludos
 
Lo has comprado a un gran precio, tiene un buen mecanismo, correa de aligátor... Pero es que a parte de todo esto me parece muy bonito.:drool:

Después de tantas dudas yo creo que has tomado la decisión correcta.

Que lo disfrutes, compañero.

Saludos.:ok::

Gracias, dudaba y dudaba, pero cuando lo he visto en blanco y en la mano, he visto que era un muy muy buen reloj en cuanto a terminaciones, me ha gustado la verdad. Mi mujer ha dado el útimo empujón, ya que ha sido algo más del 70% de descuento...... Además su último día en la marca, mañana pasa a Montblanc, y ahí las cosas son distintas...... Muy distintas en general, a mejor en todo, también es un trabajo más dificil el trabajar en Montblanc, es muy complicado entrar en Montblanc por temas de suguridad, pero una vez que entras, tiene sus ventajas, y las volveré a aprovechar!!!! Je je je.
 
Gracias, dudaba y dudaba, pero cuando lo he visto en blanco y en la mano, he visto que era un muy muy buen reloj en cuanto a terminaciones, me ha gustado la verdad. Mi mujer ha dado el útimo empujón, ya que ha sido algo más del 70% de descuento...... Además su último día en la marca, mañana pasa a Montblanc, y ahí las cosas son distintas...... Muy distintas en general, a mejor en todo, también es un trabajo más dificil el trabajar en Montblanc, es muy complicado entrar en Montblanc por temas de suguridad, pero una vez que entras, tiene sus ventajas, y las volveré a aprovechar!!!! Je je je.
Si es que al final, por mucho que te digamos por aquí, lo más importante son tus sensaciones al tenerlo en la mano. Después de tu decisión parece que los relojes Jaguar no son tan malos como dicen...:whist::

Lo utilices mucho o poco al menos te queda el recuerdo de cuando tu mujer trabajaba en la empresa. A ver si también puedes tener un recuerdo de su etapa en Montblanc y que esta etapa sea duradera y todo os vaya genial.:ok::
 
Desde luego ese precio vale la pena y se ve muy bien, ahora a por el Jaguar XK-R :flirt:
 
  • #10
Si es que al final, por mucho que te digamos por aquí, lo más importante son tus sensaciones al tenerlo en la mano. Después de tu decisión parece que los relojes Jaguar no son tan malos como dicen...:whist::

Lo utilices mucho o poco al menos te queda el recuerdo de cuando tu mujer trabajaba en la empresa. A ver si también puedes tener un recuerdo de su etapa en Montblanc y que esta etapa sea duradera y todo os vaya genial.:ok::

Muuuuchas gracias!!!!
 
  • #11
Precioso y por ese precio mucho mas
 
  • #12
Una vez más, enhorabuena. Has hecho muy buena compra.
 
Última edición:
  • #14
Estupenda colección. Enhorabuena por el nuevo inquilino.
 
  • #15
Creo que ya sabes mi opinión sobre el reloj. ;-)


Un excelente añadido a una buena colección
 
  • #16
Muy bonito ,al final has acertado y con un 70% de rebaja,muy muy bien :clap:
 
  • #17
Precioso. enhorabuena.
 
  • #18
Disfrutalo tiene muy buena pinta y si encima te ha salido bien de precio, mejor todavia!!
 
  • #19
A mi me gusta, me parece un reloj bonito
 
  • #20
Buena adquisición a formar parte de una gran colección....el panerai me encanta.
Un saludo.
 
  • #21
Pues muchisimas felicidades por el,,disfrutalo mucho compañero.
 
  • #22
Felicidades por tu adquisición.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
Creo que ya sabes mi opinión sobre el reloj. ;-)


Un excelente añadido a una buena colección
Lo se, y créeme cuando te digo que has sido parte importante en la decisión :clap:
PHP:
 
  • #25
Ese Gran Fechador es todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie