Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Mi nueva coleccion!! - Foro General

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

el panerai es . . . sencillamente genial ! me encantan, y no sera porque sean muy recargados, pero es la sencillez hecha belleza.
    gran coleccion !! felicidades.
    saludos

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

dont worry, sabes que esta en buenas manos compañero!!! y ya intentare no meterme en problemas

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como recién llegado a este mundillo, tengo que darte la enhorabuena por ese año en RE, es la gente como tú la que nos hace estar orgullosos te pertenecer a este foro.
    Excelente colección.

Saludos

javato está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, muchas gracias por acordarte de los buenos amigos. La proxima vez que nos veamos me tienes que enseñar el panerai. Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por santiago_35 Ver mensaje
    Buenas tardes!!
    No podía esperar hasta el día 10 de este mes que es cuando hago un año entre vosotros.
    Analizando este año en Relojes especiales tengo que decir varias cosas… para empezar dar las gracias a mi amigo Javi, fue el que me animo a participar en este foro tan profesional a niveles de relojes, gracias a esta página he vendido, comprado nuevas piezas y lo más importante, he aprendido un poco de lo que es el mundo de la relojería que desconocía aun siendo un gran aficionado y por ultimo por la amistad con algunos foreros en especial con José Luis, gran aficionado a este mundillo.
    Gracias a vosotros y a R/E por hacerme pasar ratos muy buenos.
    Y ahora os presento a mis niños!!
    Soy de tu misma opinión,participar en este foro me ha proporcionado muchas alegrias.Primero la posibilidad de encontrar relojes fantásticos a precios reducidos,aprender algo sobre este precioso mundo y conocer a gente fantástica.Antes de entrar en el foro utilizaba relojes falsos de imitación,desde que conozco algo he tirado a la basura o regalado todos los que tenía.A propósito una colección de envidia (la mia y sana claro).Mis felicitaciones.Un saludo

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Magnífica colección. Esos Rolex......

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya vaya que relojes.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santiago_35 Ver mensaje
    Buenas tardes!!
    No podía esperar hasta el día 10 de este mes que es cuando hago un año entre vosotros.
    Analizando este año en Relojes especiales tengo que decir varias cosas… para empezar dar las gracias a mi amigo Javi, fue el que me animo a participar en este foro tan profesional a niveles de relojes, gracias a esta página he vendido, comprado nuevas piezas y lo más importante, he aprendido un poco de lo que es el mundo de la relojería que desconocía aun siendo un gran aficionado y por ultimo por la amistad con algunos foreros en especial con José Luis, gran aficionado a este mundillo.
    Gracias a vosotros y a R/E por hacerme pasar ratos muy buenos.
    Y ahora os presento a mis niños!!
    Ahora deberías llenar los 6 espacios de arriba,........ aunque los llenos de abajo estan bien, bien ocupados.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estupenda colección compañero, felicitaciones y que los disfrutes con salud !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De nada amigo!!! no dejes de entrar ha comentar cosas por el foro, se te echa de menos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123