• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva caja

  • Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio
R

relojmaia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy novato en el foro, os presento mi nueva caja, todos diferentes, marcas, colores, materiales, calibres, correas, etc...

Le faltan dos huecos. :D

caja.jpg
 
Yo tambien soy novato. y coincido contigo en el Mido, que acabo de pedir precisamente hoy.
Personalmente añadiria algun flieger.
 
Gracias por mostrarlos, coincidimos en el Hydro.

Que los disfrutes!
 
Todo el mundo empieza.

Bienvenido y tienes una caja estupenda, disfrútala mucho y que nosotros la veamos!!
[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estupenda colección :clap:

Menos mal que eres novato, cuando seas veterano no me quiero ni imaginar la caja que tendrás ;-)

Me gustan todos, a disfrutarlos.

Un saludo.
 
Buena caja, con algunos modelos que no se ven mucho Que la disfrutes.
 
Bienvenido. Gracias por presentar tu original caja. Que los disfrutes.
 
Bonitos relojes! 😉👌🏻
 
Buena caja, yo también coincido en el hydroconquest. El mido me gusta mucho, tengo como futurible el nuevo Mido Ocean Star GMT, me chifla.
Screenshot_20200820-130402_Samsung Internet.jpg
 
  • #10
Enhorabuena por esa caja, es bonita y variada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #11
Buena caja, yo también coincido en el hydroconquest. El mido me gusta mucho, tengo como futurible el nuevo Mido Ocean Star GMT, me chifla.
Ver el archivos adjunto 855393
No tiene nada que ver con el hilo pero me encanta ese reloj, lastima que sea tan difícil probarse un MIDO.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena por esa caja tan variada y diferente. No te aconsejo ninguna pieza, ya irán cayendo en el tiempo segun evolucionen tus gustos.

Mi favorito de tu actual caja, el Chopard, una marca que me gusta mucho por su estética de carreras y acabados.
Saludos compañero.
 
  • #13
Enhorabuena por esa caja con modelos conocidos y otros menos vistos... que modelo es el Chrono central de la fila superior? Me parece muy bonito y no lo conocía . Un saludo y esperamos ver como crece esa caja compañero.
 
  • #14
Es un Eberhard & co. Tazio Nuvolari Vanderbild Cup. Luego te pongo alguna foto de él. En directo es impresionante.
 
Última edición:
  • #16
Me gusta! y tienes varios relojes alejados de lo habitual.

Muchas gracias por mostrar :bye:
 
  • #17
Coronado 82, estoy de acuerdo los acabados del Chopard son de otra liga.
 
  • #18
Uuuuau... increíblemente bonito . Gracias por mostrármelo es precioso.

Esto es precisamente lo mejor del foro aprender dia a dia de compañeros con la misma afición. Gracias compañero!!
 
  • #19
Caray, para ser novato, muy bonita caja, con muy buenas piezas....felicidades y gracias por enseñarlos
 
  • #20
Una colección preciosa, me encanta el chopard, el Longines y el mido como ya han dicho.
Yo metería un vintage si te gustan y te cuadran.
Muchas gracias por enseñarlos :ok::
 
  • #21
Te felicito por tu buen gusto y por la variedad de marcas y tipos de relojes. La variedad és un criterio que intento aplicar en mis relojes.
 
  • #22
Bienvenido y gracias por mostrar tu caja , por curiosidad , el primero de la segunda fila , que reloj es ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena por la originalidad de las piezas! Los cronos y el GP son de toma pan y moja :clap::dribble::clap:
 
  • #24
Vaya caja cómo compañero si que se nota que eres novato mamma mia!! Vaya relojes tienes yo te cambiaba algunos de los míos a ojos cerrados jejeje que los disfrutes y gracias por enseñarlos
 
Atrás
Arriba Pie