• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva caja

  • Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio
R

relojmaia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy novato en el foro, os presento mi nueva caja, todos diferentes, marcas, colores, materiales, calibres, correas, etc...

Le faltan dos huecos. :D

caja.jpg
 
Yo tambien soy novato. y coincido contigo en el Mido, que acabo de pedir precisamente hoy.
Personalmente añadiria algun flieger.
 
Gracias por mostrarlos, coincidimos en el Hydro.

Que los disfrutes!
 
Todo el mundo empieza.

Bienvenido y tienes una caja estupenda, disfrútala mucho y que nosotros la veamos!!
[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estupenda colección :clap:

Menos mal que eres novato, cuando seas veterano no me quiero ni imaginar la caja que tendrás ;-)

Me gustan todos, a disfrutarlos.

Un saludo.
 
Buena caja, con algunos modelos que no se ven mucho Que la disfrutes.
 
Bienvenido. Gracias por presentar tu original caja. Que los disfrutes.
 
Bonitos relojes! 😉👌🏻
 
Buena caja, yo también coincido en el hydroconquest. El mido me gusta mucho, tengo como futurible el nuevo Mido Ocean Star GMT, me chifla.
Screenshot_20200820-130402_Samsung Internet.jpg
 
  • #10
Enhorabuena por esa caja, es bonita y variada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #11
Buena caja, yo también coincido en el hydroconquest. El mido me gusta mucho, tengo como futurible el nuevo Mido Ocean Star GMT, me chifla.
Ver el archivos adjunto 855393