• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nueva bestia

  • Iniciador del hilo manuel84
  • Fecha de inicio
M

manuel84

Visitante
presento mi nuevo reloj, a sido un regalo y estoy encantado con el,lo aguanta todo, es una bestia, un todoterreno, en fin un G-SHOCK mas concretamente un GA-110 eso si grande grandisimo como el solo, menos mal que no pesa apenas nada ay va una fotillo:
lostimage.jpg
 
muy chulo, uno de los Gs que más me gustan, que lo disfrutes
 
Un reloj que hay que tener, yo tengo uno desde hace muchos años y estoy muy contento con el, lo uso para hacer el bestia y aguanta sin el mas mínimo problema.

Que lo disfrutes compañero:ok::
 
yo tengo un g shock y en verano es un imprescindible, así como para hacer deporte.
 
Está guapísimo! Me gusta mucho compañero.
 
Es sin duda un must!!! Todo un todoterreno, tengo uno muy parecido!!

Enhorabuena!!
 
un todoterreno sin duda , ideal para el dia dia
 
Uno de los relojes más prácticos para la actividad diaria intensa.
 
Enrobuena, yo es uno que también tengo, porque hay que tenerlo... y de hecho voy a tener que ir buscándole sustituto, porque a bestia debe ser que le he ganado yo. :D
 
  • #10
Me encanta... Tengo que hacerme con uno.
 
  • #11
Esta muy bien tu pequeñísimo reloj. Que disfrutes del regalo y hasta la próxima. Saludos.
 
  • #12
Los G-Shok son una pasada de relojes que cumplen su cometido. Yo tengo este de la foto. En una ocasión me dijo uno de los colaboradores del foro con tienda, que todos deberiamos tener uno, por eso me lo compré y estoy encantado con él, me lo pongo siempre que salgo de excursión por el campo y en otras ocasiones.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Muy interesante. Felicidades:)
 
  • #14
Todo un referente en el mundo G. precioso gracias por mostrarlo.
 
  • #15
Menuda bestia peluda, me encanta.
 
  • #16
Todo un 4x4, además bonito, que lo disfrutes!!!
Saludos
 
  • #17
Yo tengo uno y la ve que son impresionants un saludo
 
  • #18
Yo tengo uno desde hace 3 años y me va de maravilla con el,es un 4x4 total.
 
  • #19
Felicidades, es un reloj todo terreno .
 
  • #20
Muy chulo es uno de mis futuribles.
 
  • #21
a mi los casios no me entusiasman ...pero he de reconocer que este me gusta bastante...
 
  • #22
¡Virgen santa del Pilar!
 
  • #23
bienvenido al club G te pongo una de mis bestia.........


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Muy bonito manuel84, antes no me atraian nada los casios pero tengo que decir que ultimamente me estan haciendo "tilin".
 
  • #25
Yo uso habitualmente mi G-shock para ir al trabajo y estoy encantado con él, seguro que tú también lo estarás.

Disfrútalo mucho!!
 
Atrás
Arriba Pie