• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva belleza!

  • Iniciador del hilo RickyM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RickyM

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo una foto de mi nuevo amor.... regalo de mi mujer por mi 40 cumpleaños.... Hoy siento el amor :))))

Uploaded with ImageShack.us

En unos dias os subire mas fotos....
 
Muy bonito si señor, ademas ese color no se ve mucho pero es muy muy bonito. Felicidades
 
Que bellezon y que pedazo regalo. Muchas felicidades y que lo disfrutes. Un salydo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Enhorabuena por tu cumpleaños, el relojazo y sobre todo por el buen gusto de tu mujer al elegirlo.
Saludos.
 
Buena manera de celebrarlo y recordarlo, enhorabuena y a disfrutarlo.....ah! Y muchas felicidades :Cheers:
 
Feliz cumple, menudo regalazo. ¡Vaya MDDs que tenéis algunos!
 
Enhorabuena por esa pieza, el cumpleaños y por tu mujer que te ha regalado algo tan bonito y especial que se ve que te encanta.

Que lo disfrutes.

Os dejo una foto de mi nuevo amor.... regalo de mi mujer por mi 40 cumpleaños.... Hoy siento el amor :))))

Uploaded with ImageShack.us

En unos dias os subire mas fotos....
 
Menudo regalo, felicidades y que lo disfrutes.
 
¿Y si invito a tu mujer a mi cumple me caerá algo así...?
Enhorabuena, es un reloj precioso y tienes una mujer de lo más generosa.
 
  • #10
Yo tb sentiría amor x ti si me lo regalas ;)
 
  • #11
jajaja, gracias por los comentarios. Se ve que tambien sentir el amor... :):)
La verdad es que es el primer rolex que tengo y es una maravilla. Me encanta como sienta en la muñeca, el peso, el color, esa segunda aguja horaria.... Tienen algo especial, la verdad.... Y ese color del bisel... tremendo
 
  • #12
Maravilloso, disfrutalo mucho compañero
 
  • #13
Es la combinación más bonita de todos los GMT. Tu señora esposa tiene buen gusto con los relojes. A ti ya te veré la cara algún día y opinaré de su gusto con los hombres.
 
  • #14
Toma ya!!!!,eso es un regalo,muy bonito si señor,Felicidades!!
 
  • #15
Gran regalo y gran reloj.
 
  • #16
Vaya regalazo..........!! Muchas felicidades! Disfrutalo como se merece
 
  • #17
El reloj muy chulo, y el hotel me encanta!
 
  • #18
Chulísimo! Menudo regalazo

Pon más fotillos :ok::
 
  • #19
Felicidades. Y vaya regalazo.

Saludos
 
  • #20
Felicidades.
Vaya regalazo.
Que lo disfrutes.
 
  • #21
Muchas felicidades que maravilla de pieza y menudo regalazo de tu mujer.
 
  • #22
Vaya detallazo. Que lo disfrutes. Felicidades :)
 
  • #23
Buenas noches,
felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por el regalo. Es el modelo GMT-Master que más me gusta de los actuales.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #24
Ufff el nuevo GMT, relojazo!!!! Es precioso
 
  • #25
Oleeeee, vaya regalazo, a disfrutarlo y por lo menos saca a cenar a tu mujer jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie