• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adqusicion para el tajo

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Este sera mi nuevo reloj para el tajo seiko-black-military-snk809k2-automatic-con-correa-de-nylon-negro-snk809-5-ti.jpg Alguna otra sujerencia???8o
 
Buen reloj, los hay en más colores, yo compraré este verano en USA el árido, que allí sale bastante barato (50 dólares o así).

Para el curro pues es perfecto y bastante ponible, ya tengas un curro de oficina como un oficio.

Yo para el curro alterno un G-Shock G7800 y un Parnis Ceramic 200.
 
Pues, fráncamente, me parece precioso.
FELICIDADES.
 
Un valor seguro. Opciones, yo con mi Mako estoy contentísimo.
Saludos
 
Bonito reloj que lo disfrutes
 
Un magnificoreloj, lo he usado durante mucho tiempo, le he hecho auténticas "perrerías"y ha aguantado como todo un campeón.

Ahora lo he cambiado por su hermano mayor que es igual de fiable.

Un saludo

 
Esta muy bien. Que lo disfrutes.
 
Yo para trabajar uso un 009.........
 
Muy bonito!
 
  • #10
Yo encuentro la correa "NATO" algo incómoda para llevarla todo el día en el trabajo, pero es un reloj estupendo y muy veraniego. Yo estoy llevando mucho otro Seiko 5 estos días, el SNZF17J1, y va fenomenal.
 
  • #11
Sin lugar a dudas un valor seguro
 
  • #12
Yo compraria el modelo siguiente que es un poco más grande, este se me hace un poco pequeño.
 
  • #13
Buenas elección para un reloj de tajo, jejeje.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Te sugeriría que vayas a por el siguiente que es un pelín más grande

Yo estoy encantado desde luego
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    102 KB · Visitas: 40
  • #15
Esta muy bien. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Yo también lo tuve para trabajar, es muy cómodo
 
  • #17
Tambien depende cual sea tu "tajo". Pero el reloj es precioso.
 
  • #18
Yo me decantaría por el de 42mm.
 
  • #19
Para mi es muy pequeño, pero lo he tenido en la mano y es precioso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Me parece una excelente eleccion con un calibre muy duro. Pero si en el tajo tienes posibilidad de meterlo al agua, lo cambiaria por algun 200m
0040-09wb-leuchtkeks-neu-inkl-box-papiere-p1030775.jpg
 
Última edición:
  • #21
esos no fallan!
buena elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie