• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisión...

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pués eso que os presento mis Reyes.... estoy encantada con mi nuevo Panerai, tengo que reconocer, que es espectacular, tengo relojes de muchas marcas pero a mi gusto la mejor Panerai... bueno es Radiomir 1940, mi única pega, por llamarle así es que es de cuerda...jajajaja, que acostumbrada estoy a ponerme el reloj y olvidarme de si va o no...jejeje bueno os dejo una foto, que no hace justicia a lo bonito que es este reloj.... FullSizeRender.jpg..

Un saludo...
 
Un señor relojazo.. a disfrutarlo
 
Enhorabuena,muy guapo!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
¿No te queda pequeño,Lurditas?
 
Relojazo, sin duda...esas cajas radiomir enamoran...
 
Felicidades por ese Pam...A disfrutarlo compañera..!
 
muy chulooo ... eso de darle cuerda es un engorrooo pero si me lo regalas yo se la dare sin quejarmee .jejejeje a disfrutarlooo
 
Enhorabuena,!precioso!!
 
que bonito!!! a mi me gusta mucho el 512, es el PAM que me compraria, por su tamaño ideal para mi muñeca y su preciosa caja.

enhorabuena.
 
  • #10
Que grande la leche


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #11
Simplemente espectaular. Estoy contigo en la única pega, por ponerle algo, en que es de cuerda , pero todo es acostumbrarse digo yo.
 
  • #12
Todo es acostumbrarse. Yo con mi Speedy disfruto durante esos segundos matutinos que dura el ritual de darle cuerda, así ya voy tranquilo todo el día pues se que lleva "combustible" suficiente.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #13
Tienes un muy buen gusto amiga.
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #14
¡Chulísimo!:ok::
 
  • #15
Precioso. Tremendo y te queda genial :ok::. Enhorabuena por el reloj y por atreverte.
 
  • #16
Un pedazo de reloj, sin paliativos. Esa caja rezuma tradición. Disfrútalo, creo que darle cuerda, en breve, dejará de ser un "inconveniente". Un saludo.
 
  • #17
Muy bonito a disfrutarlo mucho.
 
  • #18
es bonito y te queda enorme, pero las mujeres eso no lo miran tanto como nosotros.
 
  • #19
Un pocooo no crees?? Jijiji me quedaba más grande el IWC Le petit Prince... Jijiji
 
  • #20
Saludos también para ti Lurditas y te felicito por tu nueva adquisición.
 
  • #21
Muy bonito!!!
 
  • #22
Excelente reloj, tengo uno igual, eso de darle cuerda es el gusto de tener un radiomir, que lo disfrute.
 
  • #23
Al menos con esa corona ser cuerda es coser y cantar.
 
  • #24
Hermoso... disfrutalo!!
 
  • #25
Muy bonito, ahora a disfrutarlo muuuucho tiempo, a mi los PAM tambien me encantan, algun dia me hare con uno....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie