• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición y presentación de mi caja

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues me acaba de llegar mi nuevo Tissot PRS516 azulito. Llevaba un tiempo detrás de él y al fin lo tengo. En las fotos no se aprecia muy bien pero tiene un azul tornasol que enamora. Estoy como un niño con zapatos nuevos.


IMG_20161217_133508_ok.jpg

IMG_20161217_125618_ok.jpg

Os adjunto una fotos de este nuevo reloj y de los que le acompañan en la caja, que son los siguientes (de izquierda a derecha y de arriba abajo:

IMG_20161217_125538_ok.jpg


  • Steinhart Nav B-Uhr de remonte manual comprado a través del foro hace años en una conjunta.
  • Porsche Panamera. Un cuarzo deportivo muy bonito. Regalo de mi MDD.
  • Polar para el running.
  • Porsche Martini Racing. Que bonito es el jodio. Este es proindiviso con mi MDD.
  • Swatch naranjita para el veranito.
  • Mi grial. Un Tag Heuer Carrera Calibre 16. Regalo de mi MDD.
  • Tissot PRS 516. La nueva adquisición. Otro regalo de mi MDD.

Que así escribiéndolo....que MDD más maja tengo :laughing1:


IMG_20161217_125754_ok.jpg

IMG_20161217_125812_ok.jpg

IMG_20161217_125834_ok.jpg

IMG_20161217_125732_ok.jpg

IMG_20161217_125724_ok.jpg

IMG_20161217_125658_ok.jpg

¿Creéis que un Certina DS Action negro le vendría bien para completar la caja? ¿Algún otro alrededor de 500 euros?

Gracias por llegar hasta aquí. Espero que os haya gustado.

Regards.
 
Pues es el que más me gusta de la caja que muestras, yo no he tenido Tissot nunca pero me gusta ese modelo. Gracias por mostrarlo.
 
Enhorabuena por los relojes y por la MDD. El Carrera también fue mi grial durante algún tiempo, hasta que lo adquirí.
 
Todo un BBB el PRS 516, una gran compra, y para mi gusto más con la esfera azul. Un reloj muy especial el Carrera Racing que tienes, compartimos grial:

IMG_0220.jpg

:D
 
Me encanta el Martini Racing, no lo había visto nunca, y ya que estás como un niño con zapatos nuevos, ya sabes, el primer charco que encuentres, a por él.
Salu2
 
Felicidades por el PRS.

Tienes relojes para casi cualquier situación pero coincido contigo en que hace falta un diver para acompañarles en la caja. Un DS action no te defraudará ;-)



Gracias por mostrar tu colección, saludos!
 
Muy chulo ese tissot así como el resto. El ds seguro que completará muy bien tu caja y además, no se si son de tu gusto, pero echo de menos uno más de vestir. Qué los disfrutes y gracias por mostrarlos compañero.
 
Que suerte de mdd, enhorabuena por el Tissot, bonita colección gracias por mostrarla
 
Tengo el mismo reloj puesto ahora mismo, y me encanta. Es justo lo que dices, mirar ese azul al trasluz es muy especial. Has hecho una gran compra y no te arrepentirás.

Edito porque he visto que buscas un Diver de alrededor de 500€, Seiko Sumo de largo, ahí si que no dudo para nada. Es un pedazo de reloj por ese precio, y cuanto más lo miro y más me lo pongo, más me gusta. Si puedes ve a verlo, no tiene nada que envidiar a ningún diver de más precio. Me probé el DS en azul y me gusta más el Seiko.

IMG_6711.jpg
 
Última edición:
  • #10
Preciosa colección,,muy variada,me gusto hasta la caja donde descansán,,felicidades,disfrutalos mucho.
 
  • #11
Ese Steinhart, precioso, lo tengo pendiente hace tiempo. En cuanto al DS Action, quedaría perfectamente integrado en tu caja.

Gracias por mostrar y enhorabuena por esa colección.
 
  • #12
Bonita caja y veo que tu MDD contribuye y mucho...que gusto.
De todos los que tienes, tag me quita el hipo...me encanta ese reloj.
Saludos y que los disfrutes a todos como toca.
 
  • #13
Bonito Tissot!!!, de tu colección me ha impactado, como amante de la F1, ese Martini....Que guapo!!!, me gusta más que el Mónaco de Tag.
 
  • #14
Me encanta ese Martini Racing 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #15
Una caja muy bonita y diversa. Enhorabuena.
 
  • #16
Tag Carrrera para mi. Disfrútalos

Salu2
 
  • #17
Preciosa colección, el Tag Heuer es una aspiración en el futuro y me ha encantado el Martini crono, nunca lo había visto antes.
Te recomendaría sin dudarlo el certina ds action o el seiko sumo para completar la colección
 
  • #18
Preciosa colección! Ese carrera es de caer baba. Mi ultimo en llegar ha sido un primo de tu Tissot, el pr 516 gl. Enamoradito me tiene. Enhorabuena!

64dcd31120c2328d11d5a606a6b4425a.jpg
 
  • #19
Gracias a todos por los comentarios.

Fugit, gracias por la sugerencia. Suelo ir casi siempre vestido con ropa sport por lo que no echo de menos un reloj de vestir y para las bodas, bautizos y comuniones ;-), mi carrera hace muy bien su labor.

A partir de ahora a echar un poquito cada semana en la hucha para dentro de unos meses ir a por una nueva adquisición.
 
  • #20
Bonito TISSOT. que lo disfrutes.
 
  • #21
Siempre es de agradecer que alguien muestre sus relojes . Enhorabuena por todos ellos . A mi el que más me gusta es el Tag sin desmerecer los otros , claro está
 
  • #22
Asi da gusto,tienes donde elegir,variado,personalmente estoy esperando la oportunidad para completar con un T.G Carrera,veremos que modelo cae.
 
  • #23
Bonito reloj y buena caja, ahora a llenarla con otro. Enhorabuena por esa MDD tan maja
 
  • #24
Bonita y variada,a la vez que diferente colección,que sigas sumando,gracias por mostrar.
 
  • #25
enhorabuena por los regalos, por cierto muy chula tu coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie