• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisicion Tag Carrera, pensais que es buena compra???

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, despues de mi ultima compra en USA me he lanzado a por otro deseado (estoy atacao con los precios lo se...), me llegara en una semana, es un Tag Carrera CV2010.ba0786 pongo la foto para el que no sepa la ref.


Me ha salido en 1830e, creeis que es buena compra?.
lostimage.jpg



Saludos.
 
El reloj bonito si es otra cosa es el precio, que no lo se, yo tengo pero sin el bisel exterior y en cuero.
Un saludo
 
¡Como puedes pensar que el Tag Carrera es una mala compra!
<o:p> </o:p>
Todo lo contrario, es un reloj precioso ;-) ;-) ¡muy deseado! :ok::
<o:p> </o:p>
Fantástica compra. Disfrútalo tiempo. :cool1:
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Es precioso,un buen reloj,pero el precio::Dbt::::Dbt::creo que aqui lo hubieras sacado como minimo al mismo precio.Que lo disfrutes.Saludos
 
...creeis que es buena compra?

Los acabados son buenos, la maquinaria es fiable y el dto. ronda el 20%. El diseño, aunque subjetivo, es elegante y deportivo a la vez. Hasta aquí todo indica que se trata de una buena compra. Pero solo tú puedes decidir si lo es. Si lo que te ofrece el reloj compensa, para tí, el precio pagado por él, entonces es una buena compra. ;-)
 
Enhorabuena, bella pieza, hiciste una excelente compra... disfrútalo. :clap:
 
Hola este modelo esta aqui en unos 2000 eur, pero seguro que si lo negocias en una relojeria lo podias sacar por este precio... pero bueno
 
Pues yo creo que si.
 
  • #10
Un reloj precioso, mi tag heuer favorito junto con el Monaco.
 
  • #11
es una compra estupenda. un reloj muy bonito, respecto al precio esta bien. que lo disfrutes !!!
 
  • #12
No en ese precio no es buena compra, y ahora que tengas suerte con aduanas-
 
  • #14
Joer no me mal entendais pero el que tengo en el fcv esta nuevo y bastante mas barato gracias victor por el post anterior,no se el reloj es precioso y marcha de fabula,pero yo no lo uso???
 
  • #15
hola, una gran compra, disfrutalo.
 
  • #16
El reloj es un gran reloj. Bueno, fiable muy bien acabado. Aquí cuesta 2250 sino me equivoco. No creo que hayas conseguido un "chollazo" y a ver qué pasa en aduanas, pero no está mal de precio y el reloj lo vale. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Enhorabuena por ese fantástico Carrera.
 
  • #18
Este modelo de Tag a mi me gusta mucho, pero más con correa de caucho negra. Creo que es una buena compra, y el precio me parece estupendo...
Enhorabuena
 
  • #19
Muy bonito reloj, a mi me gusta mucho, cogete una correa de caucho y tienes dos relojes totalemnete distintos.
Enhorabuena
 
  • #20
Una buena compra, ahora bien, porque no te planteas comprar por aquí?. En el foro mercantes podrías haber sacado buen precio o sino en una relojería de tu ciudad. Perdóname, pero yo de USA no quiero nada. Además, a veces la garantía está condicionada al país de origen , por no hablarte de que como envían por UPS fijo que te llega un regalito de la aduana. Si a todo esto le sumamos que le tengo que ingresar antes 2000€ a alguien del otro lado del charco, pues va a ser que no compensa, vamos. Planteatelo y un sld.::Dbt::
 
  • #23
Hola,
Yo creo que buena compra es seguro, es un crono muy resultón. Ahora bien, lo has comprado en USA? Lo digo porque en la aduana te pueden dar un buen palo. Tal como te han aconsejado, creo que antes estaría bien negociar en un AD físicamente..
 
  • #24
Siempre me ha gustado mucho y aun no le tengo. Enhorabuena
 
  • #25
Uno de mis favoritos de Tag, como han dicho otros foreros consigue la correa de caucho y tendras dos relojes completamente diferentes. En Zaragoza vale 2250 euros ( habría que saber que descuento hubieses conseguido).
Podías haber mirado el foro de mercantes, o de algún patrocinador ( Hora Exacta, etc).
De todos modos que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie