• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición. Seiko Sportura Cronograph

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
img_25654.jpgLo llevo toda la mañana puesto y cada vez me gusta más, es muy comodo y los pespuntes rojos me encantan.
 
Muy bonito reloj, yo le regale a mi hermano el que tiene detalles amarillos, y el pespunte tambien es amarillo, y el me lo presto para usarlo un dia y en efecto es super comodo , muy lindo, exelente eleccion, buen dia
 
Muy buena elección compañero...ahora a disfrutarlo!!!!!! :clap:
 
tengo otra adquisición preparada para el mes que viene que es un Crepas Cayman 300. los relojes me han gustado toda la vida, pero tenia el tema algo dormido. De pequeño ya me compraba los últimos modelos de Casio cuando iba a las Palmas a ver a mis abuelos. incluso tengo todavía uno casi nuevo que es calculadora todo de metal, en su época y de pequeño lo veía asombroso
 
precioso seiko muy buena adquisicion.
 
Precioso, yo estuve tanteando la versión con armis y bisel pvd negro y tiene una calidad muy buena...por cierto si puedes pon unas fotos del tuyo para que lo podamos admirar :D. Un saludo
 
Un reloj precioso!!!
 
Gran reloj que lo disfrutes. Los Sportura me parecen de una excelente relación calidad-precio.
A ver si te animas y envias mas fotos, que de estos relojes se ven pocos por el foro.
 
Muy propio para el verano, enhorabuena.
 
  • #10
Yo tengo ese reloj en la versión Honda F1. Lo compré cuando desapareció la escudería, hacían una buena rebaja.
Me encanta el reloj y ya verás que buen resultado te da. Los acabados son excelentes.
Por el foro no se ven mucho estos relojes porque gustan más los automáticos, pero este es un grandísimo cuarzo.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #11
Yo tengo el azul y tiene muy buen acabado y es un reloj con una estética muy acertada.yo estoy encantado con él
 
  • #12
Me encanta la correa.
El reloj todo un acierto. Seguro que no te arrepentirás, es un todo terreno.
 
  • #13
Yo tengo el que tiene la aguja del crono amarilla y la correa de cuero con costuras amarillas. Una maravilla de reloj.

Saludos
 
  • #14
Me encantan estos relojes. Seiko es acierto seguro!!
 
  • #15
Tengol modelo antiguo y ningun proble ademas la maquina que lleva va perfecta siempre.
Buen reloj
SAludos
 
  • #16
felicidades! a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie