• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición Seiko FFF

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Acabo de recibir este juguetito con cristal de zafiro y modificación de dial y aguja segundero, creo que ha quedado bastante bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bonito. Por decir algo, quizás le hubiera puesto el bisel azul.
A disfrutarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy bonito. Es un gran homenaje al verdadero pionero de los divers modernos y que sigue estando a años luz de... :D
 
Hipnotizante.. Me encanta, a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
estuve pensándolo pero era un tono distinto a los reflejos azules del dial y me daba miedo que se mataran los tonos. Con el negro no fallaba
 
muy chulo..., que lo disfrutes
 
Que lo disfrutes

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Curiosa combinación. No queda nada mal. Por lo menos será un reloj que llame muchísimo la atención con ese color.
 
Curiosa combinación. No queda nada mal. Por lo menos será un reloj que llame muchísimo la atención con ese color.
muchas gracias, la combinación la elegimos entre la persona que me lo ha montado en Estados Unidos y yo después de darle algunas vueltas a las opciones.
 
  • #10
Dónde te lo han hecho hombre? Cuenta cuenta::Dbt::
 
  • #11
Maravillosa esfera felicidades tiene un color precioso.
 
  • #12
Simplemente " me gusta" , felicidades compañero es una muy buena combinación. Anda comparte como has llegado a estos acabados.
 
  • #13
estuve pensándolo pero era un tono distinto a los reflejos azules del dial y me daba miedo que se mataran los tonos. Con el negro no fallaba

Para rematarlo le pondría una Sharkmesh. Yo tambien pienso que el contraste azul/negro queda genial, si no, siempre puedes optar por alguna combinación como esta:
bluesilverfff.jpg

A disfrutarlo!! :D
 
  • #14
curioso la verdad.
 
  • #15
a disfrutarlo durante mucho tiempo.
 
  • #16
me gusta buen conjunto esfera-bisel
 
  • #17
Dónde te lo han hecho hombre? Cuenta cuenta::Dbt::

bueno, pues navegando por ahí encontré fotos de modificaciones hechas a relojes Seiko y alguna que otra marca, esto me llevó a la página de Dagaz wacht donde eché un buen vistazo a todo tipo de piezas sueltas compatibles a ciertos modelos. Por otro lado, encontré una persona en un portal muy famoso de venta directa y por subasta, esta persona ofrecía varias modificaciones realizadas por él, como yo tenía más o menos claro lo que buscaba contacté y le pregunté si montaría uno para mí, por supuesto accedió y entre lo que elegí y me aconsejó salió este reloj. ahora falta buscarle correa, pero eso ya con el reloj en la mano.
 
  • #18
Dar cera, pulir cera
Dial azul, bisel azul
Dial negro, bisel negro:D
 
  • #19
Es un muy buen reloj y además precioso. Enhorabuena por esa adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #20
No lo había visto en esta combinación de colores, y realmente me gusta.
Saludos.
 
  • #21
Gracias, os aseguro que en mano es más bonito todavía.
 
  • #22
Muy chulo. A disfrutarlo! !
 
  • #23
Si, queda extraño, como muy azul.
 
  • #24
A mi me gusta la combinación Dial-Bisel. Te ha quedado precioso!
 
  • #25
muchas gracias, la combinación la elegimos entre la persona que me lo ha montado en Estados Unidos y yo después de darle algunas vueltas a las opciones.
Pues te ha quedado muy original. Por lo menos sabes que llevas un reloj único, que también es algo muy apreciable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie